Atender, documentar y dar seguimiento a alarmas de alto impacto con riesgo de fraude.
Funciones principales
Gestionar alarmas de Banco, Retail y casos especiales.
Ejecutar auditorías a distancia.
Monitorear Indicadores de Negocio.
Perfil ideal del candidato
Conocimientos en Economía, Actuaría, Matemáticas, Contaduría o carreras afines (concluida, trunca o en curso).
Experiencia mínima de 1 año en el monitoreo de alarmas, prevención de fraudes, riesgos y similares.
Manejo de Paquetería Office, nivel básico.
Cuente con disponibilidad para cubrir 2 turnos de 7:00 am a 17:00 pm y de 13:00 pm a 10:00 pm, 2 días de descanso (Lunes y Domingo o Viernes y Sábado).
Oferta de valor
Sueldo base de acuerdo a experiencia.
Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
Seguro de Vida.
Caja de ahorro Socios (opcional)
Aprendizaje constante.
Descuentos en Elektra y Salinas y Rocha del 20% y se incrementa a mayor antigüedad.
Crédito nómina a partir de 2 años de antigüedad.
Adelanto de nómina.
Beneficios en más de 500 establecimientos en convenio con Grupo Salinas.
Crecimiento laboral dentro del grupo.
Somos una empresa enfocada a mejorar la vida de millones de mexicanos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.