Empresa de giro de servicios B2B.
?PUESTO: GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.
DEPENDE DE: Dirección Administrativa
SUBORDINADOS: Especialistas de Nominas, contabilidad, finanzas, compras y auxiliares administrativos.
OBJETIVO: Garantizar que las actividades administrativas se lleven a cabo de manera eficiente y efectiva para permitir que la operación de la empresa funcione y fluya debidamente.
RESPONSABILIDADES:
- Control y cumplimiento de presupuestos.
- Valorar el rendimiento de la plantilla y ofrecer asesoramiento y orientación para garantizar la máxima eficiencia.
- Asegurar un flujo de efectivo con una eficiente facturación y cobranza.
- Controlar el cumplimiento de los procesos administrativos de la empresa.
- Elaboración y ejecución de plan de ahorros en base a presupuestos.
- Desarrollar los planes estratégicos que dan cumplimiento a los objetivos planteados por dirección general.
EXPERIENCIA: Contabilidad y finanzas por lo menos por 3 años, gestión de equipos de trabajo.
ESCOLARIDAD: Licenciatura concluida, maestría de preferencia.
COMPETENCIAS Y HABILIDADES:
Trato con el cliente
Trato con el empleado
Trabajo en equipo.
Sentido de urgencia
Disciplina, orden y puntualidad
Habilidad numérica
Personalidad productiva
CONOCIMIENTOS ADICIONALES:
Manejo de paquetería de Microsoft Office nivel avanzado.
Manejo de portales de clientes, icsoe y sisub
Manejo de CONTPAQi, SAI, SAE o cualquier otro sistema, de contabilidad y nominas.
Idioma inglés intermedio