Acerca de la empresa
SOFIMEX, INSTITUCIÓN DE GARANTÍAS SA es una empresa líder en el sector financiero con 85 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por brindar soluciones financieras innovadoras y confiables a nuestros clientes. Trabajar con nosotros te brindará la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente dinámico y colaborativo.
Requisitos del puesto
- Educación mínima: Contabilidad o administración titulado.
- Experiencia en Contabilidad.
- Conocimientos en el manejo de nóminas.
Responsabilidades del puesto
Ejecutar el proceso de la nómina.
Determinación y pagos de cuotas obrero- patronales
Trámites afiliatorios.
Atención a auditorias e inspecciones IMSS, INFONAVIT, sueldos y salarios.
Altas, bajas, incidencias, percepciones, deducciones, variables y finiquitos.
Timbrado y dispersión de recibos de nómina.
Cumplir con las obligaciones fiscales y de seguridad social (IMSS, INFONAVIT, ISR, SUA).
Prestaciones y beneficios adicionales
- Salario mensual de $18,000.
- Prestaciones superiores a la Ley.
- Vivir por la zona sur.