Educación: Estudios universitarios completos con título.
Experiencia: Experiencia previa en call center.
Habilidades: Dominio avanzado de Excel; habilidades en reportes y análisis de información.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar el equipo de mesa de control en el área de atención a clientes.
Elaborar reportes y análisis de la información obtenida en el call center.
Implementar mejoras en los procesos de atención al cliente.
Presupuestar ingresos, costos y utilidades de cada una de las campañas y organización en general.
Proyectar resultados financieros al cierre mensual de cada UDN y organización en general.
Entregar el cierre de resultados financieros de manera mensual de cada cliente
Coordinar la entrega de cálculo de variable de agentes
Analizar y distribuir los costos del personal de cada cliente
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
NOTA: SE REALIZA EVALUACION DE EXCEL
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.