BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo mesa de ayuda en México Presencial - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista Mesa Ayuda con experiencia en SQL

$16,000 - $17,000 Mensual

Farmatodo empresa líder en el sector farmacéutico, se encuentra en búsqueda de tu talento. Solicitamos: Analista Mesa de Servicio Requisitos: • Licenciatura Sistemas computacionales o ...

COMERCIALIZADORA FARMA...
Iztacalco, CDMX

Analista de Mesa de Ayuda Trilingüe (ing/esp/pt) Turno nocturno

$19,000 - $22,000 Mensual

JOIN COMPUTACENTER MEXICO: TURN YOUR NIGHT INTO A GLOBAL TECH CAREER At Computacenter Mexico, we're global leaders in technology services and solutions. We partner with some of the world's biggest c ...

  • Fondo de ahorro
  • Capacitación pagada
  • Prestaciones de ley
COMPUTACENTER MEXICO S...
CDMX
Bolsa de trabajo COMPUTACENTER MEXICO SA DE CV

Analista de mesa de control

$10,000 - $10,500 Mensual

SODIMAC es una empresa líder en el sector de productos para el hogar y construcción en México, comprometida con la excelencia y el desarrollo de sus colaboradores. Con una larga trayectoria en el merc ...

SODIMAC
Tultitlán, Edo. Méx.​
  • 1

Hoy

Analista Mesa Ayuda con experiencia en SQL

$16,000 - $17,000 Mensual

COMERCIALIZADORA FARMACEUTICA DEL SURESTE en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Farmatodo empresa líder en el sector farmacéutico, se encuentra en búsqueda de tu talento.


Solicitamos: Analista Mesa de Servicio


Requisitos:


• Licenciatura Sistemas computacionales o afín. INDISPENSABLE

• Conocimientos: SQL Server, conocimiento de Mesa de Servicio ITIL, paquetería de Office, Any Desk, Modulos Farmaretail, Correo Outlook, PDF, WinZip. INDISPENSABLE

• Experiencia en mesa de servicio, trato con usuarios, facilidad de resolución de problemas.

• Disponibilidad para rolar turnos para poder cubrir.


Funciones


• Atender llamadas de usuarios con problemas o incidentes del sistema.

• Identificar, diagnosticar y solucionar problemas o incidentes del sistema.

• Seguimiento a casos que son escalados a otras áreas o proveedor externo.

• Manejo del software de servicio para poder presentar estadísticas.


Ofrecemos


• Sueldo $17000 brutos al mes

• Prestaciones de ley

• Seguro de vida

• Contratación directa por la empresa.

• Crecimiento laboral.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20576437

También puedes buscar

Analista De Helpdesk

Rol De Soporte Técnico

También puedes buscar

Analista De Helpdesk

Rol De Soporte Técnico

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Iztacalco, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Iztacalco, Ciudad de México, México

Tultitlán, Estado de México, México

Ciudad de México, México

Estado de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@