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Hace 1 sem
ADMINISTRADOR DE CENTRO COMERCIAL
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
SOLICITA:
ADMINISTRADOR PARA CENTRO COMERCIAL
Escolaridad: Contaduría o carrera Administrativa afín.
Experiencia: Administración de Plaza o Centro Comercial ( 50 locales ), Administrador de Edificios.
Funciones:
· Elaboración, revisión y ejecución de presupuesto.
· Control de gastos y adquisiciones.
· Atención a Arrendatarios, clientes y prospectos.
· Atención y seguimiento a proveedores.
· Gestión de Cobranza.
· Generación de reportes operativos (Excel).
· Supervisión de área de mantenimiento correctivo y preventivo.
· Supervisión al área de Limpieza y seguridad
· Implementación de planes de mejoras.
· Manejo y control de Contratos de Arrendamiento.
· Implementación y seguimiento de estrategias de mercadotecnia.
· Trato con las Autoridades de Dependencias Públicas y Privadas.
· Seguimiento a Clientes para la Comercialización de locales.
· Control de Contratos
· Seguimiento a Litigios
· Seguimiento y Control de renovaciones de licencias y permisos de la plaza.
Conocimientos:
Habilidades:
Ofrecemos:
Interesados enviar CV
ID: 19155138