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Hace 2 días
Customer experience leader
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Sobre el empleo
Descripción
Requisitos del puesto
• Licenciatura: Mercadotecnia y Publicidad, Administración de Empresas o afín (Titulado)
• Indispensable manejo idioma Inglés conversacional
• Experiencia +2 años como Customer experience para clientes AAA y de renombre.
• Manejo de personal (indispensable)
Responsabilidades del puesto
- Resolver quejas de los clientes
- Procesamientos de pedidos y devoluciones
- Mantenimiento de registro de clientes
- Excelentes habilidades de comunicación
- Habilidades de resolución de problemas
- Atención al detalle
- Supervisar, apoyar, orientar, alentar y proporcionar oportunamente
retroalimentación a los ejecutivos para brindar atención al cliente de alta calidad.
servicio.
- Generar y analizar informes de desempeño, incluidos los principales.
métricas como tiempo de respuesta, productividad,
participación y tasas de conversión,
- Calificación del servicio, entre otros.
- Coordinar la programación para garantizar que haya suficiente
personal para satisfacer las necesidades de atención al cliente.
- Proponer, implementar y evaluar procesos continuos
mejoras en los procesos de atención al cliente y
procedimientos.
ID: 19674441