Hace 3 sem
Carrier Representative- Forwarder
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Por expansión te invitamos a continuar tu desarrollo profesional como Carrier Representative.
OBJETIVO
El representante de Desarrollo de Proveedores es responsable de calificar, desarrollar y supervisar a los proveedores de transporte (expediciones terrestres, carga aérea y Courier) para su utilización por parte del servicio de atención al cliente/operaciones terrestres.
OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES:
• Calificar nuevos proveedores para asegurar que cumplen o superan los estándares requeridos por la empresa y/o nuestros clientes, para mantener una política de "0" errores.
• Explorar y desarrollar nuevos transportistas de acuerdo con las expectativas de nuestros clientes, basados en áreas con cobertura limitada, así como para certificaciones especiales.
• Desarrollar, revisar y mantener los informes sobre las evaluaciones de rendimiento de los transportistas para abordar los problemas de servicio de acuerdo con los procedimientos, aumentando la propiedad del transportista y manteniendo el interés del transportista en nuestro negocio.
• Proporcionar a nuestros nuevos y existentes transportistas las herramientas para gestionar nuestra operación, actualizar sus contactos, para aumentar su productividad.
• Auditar los archivos de los proveedores (impresos y/o electrónicos) para actualizar y garantizar el cumplimiento de los procedimientos, aumentando la satisfacción de los clientes.
• Realizar reuniones periódicas para comunicar y educar a los proveedores sobre los requisitos del servicio, para comunicar y asegurar el conocimiento de los requisitos del servicio para Flink Logistics.
• Dar seguimiento a los incidentes realizados por los transportistas reportados por el equipo de operaciones de Flink Logistics, así como actualizar el seguimiento y cierre de incidentes.
• Obtener cobertura en zonas difíciles en los embarques de HTC, según sea necesario, para cumplir con todos los requisitos del cliente.
• Colaborar con el equipo de recuperación de unidades de entrega urgente durante las horas punta, con el fin de optimizar los tiempos de resolución.
• Asistir a los problemas del transportista relacionados con las reclamaciones de flete y facturación.
• Dar apoyo al CSR en la presentación de las necesidades del cliente a través de una comunicación adecuada para proporcionar un mejor servicio al cliente, cumpliendo con todos los requisitos y gestionando eficazmente cualquier conflicto, reduciendo las quejas de los clientes.
REQUISITOS DE CALIFICACIÓN:
Para realizar este trabajo con éxito, una persona debe poder realizar cada deber esencial de manera satisfactoria. Los requisitos que se enumeran a continuación son representativos del conocimiento, la habilidad y / o la habilidad requeridos.
Conocimientos de posición:
• Uso avanzado de programas informáticos, incluida la suite de Microsoft (Outlook, Word, Excel y PowerPoint).
• Se prefiere un fuerte conocimiento de la geografía. Los solicitantes deben entender las ubicaciones de México / Estados de Estados Unidos y las provincias canadienses - incluyendo las principales ciudades de estos.
• Desempeño demostrado en Servicio al Cliente incluyendo protocolo de cortesía.
• Conocimientos generales sobre proveedores en áreas geográficas
• Competencia:
Desarrollar y presentar materiales de capacitación.
Comprobar la capacidad de carga de varios tipos de camiones.
Manejar las Importación / Exportación (MX-USA, USA-MX, CA-MX, MX-CA), operaciones crossdock, incluidos los requisitos de documentación.
Comprender los requisitos clave para los principales clientes.
Conocer e identifique los requisitos de materiales peligrosos. Analizar los costos de transporte y los tiempos de tránsito.
Habilidades blandas:
• Organización y documentación de la información.
• Planificación: gestión del tiempo y de las prioridades.
• Autogestión.
Habilidades duras:
• Enfoque a la calidad.
• Comunicación asertiva y escucha activa.
• Pensamiento analítico.
• Alto sentido de la urgencia.
• Ser capaz de crear estrategias eficaces para recuperar la información.
• Analizar y reestructurar las tareas según sea necesario para crear un flujo de trabajo eficiente.
• Capacidad de prestar atención a todos los detalles.
• Capaz de coordinar esfuerzos y colaborar con varias partes con agendas conflictivas.
• Excelente capacidad de comunicación oral y escrita.
• Habilidades de presentación bien pulidas.
• Capaz de coordinar esfuerzos y colaborar con varias partes con agendas conflictivas.
• Habilidades lingüísticas: capacidad para leer e interpretar documentos como reglas de seguridad, instrucciones de operación y manuales de procedimientos; escribir informes de rutina, correspondencia por correo electrónico; capacidad para presentar información de manera efectiva y responder a preguntas de clientes y operadores.
• Destrezas matemáticas: capacidad para calcular cifras y montos como descuentos, intereses, comisiones, proporciones, porcentajes, área, circunferencia y volumen. Capacidad para aplicar conceptos básicos de álgebra y geometría.
REQUISITOS DE POSICIÓN:
Educación y /o experiencia
• Licenciatura preferentemente en Cadena de Suministro, Transporte, Comercio Internacional, Negocios o Administración.
• Terminología logística y empresarial.
• Uno o dos años de experiencia en logística y/o atención al cliente.
DEMANDAS FÍSICAS:
Las demandas físicas descritas aquí son representativas de aquellas que un empleado debe cumplir para
realizar con éxito las funciones esenciales de este trabajo, entre las cuales el empleado estará continuamente sentado haciendo llamadas telefónicas, trabajando con equipos de PC / laptop y moviéndose continuamente en el lugar de trabajo para comunicarse con otros colegas y tener reuniones. Esta posición necesita flexibilidad de horas dependiendo de la operación.
OFRECEMOS:
Horario: De Lunes a Viernes de 8:30 am a 5:30 pm
Home Office: Sábados medio turno
Participación mensual en comisiones de equipo
Seguro de GMM
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