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Hace 1 mes
ASISTENTE EJECUTIVA DIRECCIÓN FINANCIERA
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Queremos invitarte a unirte a nuestro equipo y ser parte de una importante Comercializadora de Accesorios de Marcas de Lujo que busca fortalecer su posición líder dentro de la industria de la moda. Buscamos talento como…
ASISTENTE EJECUTIVA DIRECCIÓN FINANCIERA
Tu misión será:
Asistir de forma eficiente, oportuna y con excelente servicio a la Dirección Financiera/General en todas aquellas actividades administrativas y confidenciales requeridas para el cumplimiento de las prioridades de esta Dirección, siendo un facilitador/enlace para el resto de las áreas funcionales de la organización.
¿A quién buscamos?
·Formación: Carrera técnica en áreas económica administrativas o Licenciatura en carreras afines
·Experiencia indispensable mínima de 3 años en Direcciones Financieras, Administrativas y/o General
·Manejo de paquetería Office a nivel intermedio (bases de datos, matrices, elaboración de presentaciones y reportes ejecutivos, etc)
·Indispensable manejo intermedio-avanzado de inglés (oral y escrito)
¿Qué necesitamos que conozcas?
·Control y atención agenda directiva
·Atención visitantes extranjeros
·Reportes y presentaciones ejecutivas
·Manejo de caja chica o Fondo de valores de alto valor
·Minutas de reuniones (tanto español como inglés)
·Atención a trámites vehiculares, bancarios, legales, migratorios, etc
¿En qué nos apoyarás?
·Brindar soporte administrativo a la Dirección (manejo de agenda, gestión de reuniones, coordinación y atención de llamadas y visitas nacionales e internacionales, coordinación de viajes, etc)
·Control y organización física y digital de documentos confidenciales o sensibles, así como de activos o valores de la Dirección
·Recopilación y consolidación de información clave para la Dirección
·Elaboración y/o envío de reportes ejecutivos claves de la Dirección
·Asistencia y elaboración de minutas de reuniones o llamadas de la Dirección
·Soporte para trámites personales o gubernamentales requeridos por la Dirección (bancarios, migratorios, legales, etc)
·Control y seguimiento de vencimiento de pólizas, seguros o trámites vehiculares de la empresa y de la Dirección
·Soporte en revisión de pagos semanales de proveedores y gastos corporativos de la empresa
·Control y manejo de caja chica de gastos mayores y de chequera de la empresa
Por lo que buscamos talento con habilidades como:
·Confidencialidad y discreción
·Alto sentido de servicio
·Organización y planeación
·Multitask
·Análisis y solución de problemas
·Sentido de urgencia
·Iniciativa
¿Qué puedes esperar de nosotros?
·Excelente ambiente de trabajo con retos profesionales
·Sueldo neto mensual + Prestaciones de ley + Beneficios
·Zona de trabajo: Poniente (Interlomas).
·Horarios: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 hrs. y Viernes de 9:00 a 16:00 hrs. (NOTA: como beneficio de forma temporal contamos con horarios reducidos de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs asistiendo 100% presencial)
¡Nos encantaría que seas parte de nuestro equipo!
Si te interesa esta oportunidad y cubres el perfil al 100% por favor postúlate por este medio para contactarte de inmediato
ID: 18917988