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Hace 3 días
CUSTOMER SUCCES MANAGER
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Sobre el empleo
Descripción
CUSTOMER SUCCESS MANAGER
Funciones:
Guiar a los clientes a través de nuestro software, centrándose en las herramientas y funciones, así como en las tendencias del sector.
Detectar oportunidades con clientes existentes, participar en revisiones de cuenta y realizar demostraciones de productos.
Cooperar con ventas en las estrategias de cuenta para identificar nuevas oportunidades que ayuden a la empresa a superar sus objetivos.
Gestión de la relación con el cliente (CRM): Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes, comprender sus necesidades y garantizar su satisfacción.
Asesoramiento de adopción: Orientar a los clientes sobre cómo utilizar eficazmente los productos y servicios de forma que maximice su valor.
Establecer políticas y prácticas de atención al cliente.
Apoyo técnico: Proporcionar asistencia técnica proactiva y reactiva, resolver consultas y escalar problemas a los equipos de ingeniería.
Seguimiento del éxito: Supervisar el progreso de los clientes hacia el logro de sus objetivos comerciales y proporcionar información y recomendaciones.
Responsable de convertir las pruebas en suscripciones fomentando el uso del producto.
Seguimiento de los nuevos clientes potenciales generados por la promoción y las referencias de los clientes.
Gestión de renovaciones: Gestionar el proceso de renovaciones de licencias, garantizar la retención de clientes y ampliar las cuentas.
Recopilación de comentarios: Obtener comentarios de los clientes, identificar áreas de mejora y compartir las aportaciones con los equipos de producto e ingeniería.
Colaboración interna: Colaborar con los departamentos de ventas, marketing y producto para garantizar una experiencia del cliente integrada.
Llevar a cabo estudios de mercado, participar en actos de marketing y promoción y en otros proyectos, según sea necesario.
Impulsar la fidelización de los clientes adelantándose a sus necesidades y ofreciéndoles nuevas perspectivas, estrategias y funcionalidades.
Estimular el crecimiento del cliente cuenta gracias a su conocimiento del producto/servicio y de las necesidades del cliente mediante recomendaciones lógicas de expansión.
Fomentar la fidelización de sus clientes ayudándoles a conseguir resultados satisfactorios y desarrollando con ellos relaciones de confianza a largo plazo.
Mantener altas puntuaciones de satisfacción del cliente y Net Promoter Score.
Reducir la rotación de clientes y aumentar la retención.
Impulsar el valor del cliente y maximizar el retorno de la inversión (ROI).
Mejorar constantemente los procesos de gestión del éxito del cliente.
Actuar como defensor del cliente dentro de la organización.
Mantenerse al día con las mejores prácticas y tendencias de gestión del éxito del cliente.
Medir y realizar un seguimiento del rendimiento de la gestión del éxito del cliente.
Contribuir al crecimiento general de los ingresos y la rentabilidad de la empresa.
Requisitos:
Experiencia mínima en puesto similar: 3 años
Inglés Avanzado. INDISPENSABLE.
Escolaridad: Lic. Terminada.
Conocimientos técnicos:
Conocimiento de las mejores prácticas de atención al cliente y retención
Dominio de Microsoft Office, Visio, Jira y Notion
Experiencia en el uso de software SaaS como VTEX, Stibo, Blue, Akeneo
Fuertes habilidades de organización y presentación;
Experiencia en el uso de software SaaS como Contentful, Algolia, Stripe, Signifyd
Conocimiento de la industria;
Soft Skills:
Liderazgo y comunicación
Buena comunicación escrita y verbal
Enfoque colaborativo de la gestión de proyectos y la resolución de problemas
Capaz de establecer relaciones a largo plazo con los clientes
Empatía
Pensador creativo, estratégico y proactivo
Se ofrece:
Prestaciones de ley y beneficios adicionales desde el primer día
Modalidad de trabajo: Híbrida. (3 veces a la semana en oficina)
Lugar de trabajo: Álvaro Obregón
Horario: De oficina
Interesados postularse por este medio.
ID: 19654045