Hace 3 días
Auxiliar Contable
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Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Bachillerato
Descripción
Acerca de la empresa
Empresa líder en el sector inmobiliario, con un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo que fomenta el crecimiento profesional y personal de sus empleados. -
Ubicación: Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.
Objetivo del puesto: Brindar apoyo en las tareas administrativas del área, asegurando el registro oportuno y correcto de las operaciones, con un enfoque especial en el uso avanzado de Excel para el análisis de información y elaboración de reportes.
RESPONSABILIDADES
- Elaborar y actualizar reportes utilizando herramientas avanzadas de Excel (tablas dinámicas, fórmulas complejas, gráficos, macros, entre otros).
- Revisar los documentos para el pago de comisiones
- Apoyar en la preparación de reportes, dispersiones de comisione y seguimiento de las mismas hasta su pago.
- Mantener actualizado el archivo de Inventarios de unidades.
- Apoyo general al departamento en tareas administrativas relacionadas con contabilidad.
- Cumplir de los objetivos de ventas y KPIs establecidos.
CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA
- Dominio avanzado de Microsoft Excel (tablas dinámicas, funciones financieras, filtros avanzados, fórmulas anidadas, macros deseables).
- Conocimiento de Add control
Competencias deseables
- Organización y manejo de tiempos.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación efectiva.
- Capacidad para detectar y corregir errores.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- Carrera técnica o licenciatura en Contabilidad, Finanzas o carrera afín (terminada o en curso).
- Experiencia mínima de 1 a 2 años en puesto similar.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20314838
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