?? Objetivo del puesto:
Brindar una atención al cliente excepcional, asesorando sobre productos y ayudando a cumplir sus necesidades, mientras contribuye al logro de las metas de ventas y satisfacción del cliente.
Responsabilidades:
?? Atender de manera amable y proactiva en el área de ventas.
?? Ofrecer asesoría sobre productos, características y usos.
?? Mantener el área de trabajo limpia, ordenada y bien surtida.
??? Acomodar mercancía y asegurar que los productos estén correctamente ubicados.
?? Apoyar en la toma de inventarios.
?? Manejar el cobro en caja (si es requerido).
?? Cumplir con las metas de ventas establecidas por la sucursal.
? Resolver dudas y ofrecer soluciones a los clientes.
?? Promover promociones y productos nuevos.
??? Participar en actividades de exhibición de productos y visual merchandising.
Requirements
?? Educación mínima: Secundaria terminada o preparatoria (deseable).
?? Habilidades:
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Facilidad para las ventas y capacidad de persuadir.
Actitud proactiva y disposición para aprender sobre productos.
Trabajo en equipo y bajo presión.
? Disponibilidad: Horario completo y fines de semana.
Benefits
?? Beneficios:
?? Sueldo semanal libre: $1,800
?? Prestaciones: Prestaciones de Ley, vales de despensa y fondo de ahorro del 6%.
??? Seguridad: Seguro de vida personal, ayuda para gastos funerarios y cotización en IMSS al 100%.
??? Descuentos: Descuentos en nuestra mercancía.
?? Vacaciones: Desde los primeros 3 meses.
?? Lugar de trabajo:
?? Av. Miguel Ángel de Quevedo 513, Romero de Terreros, Coyoacán, 04310 Ciudad de México, CDMX
Ver ubicación
?? Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm con 1 hora de comida.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.