Gestionar, administrar y optimizar la logística operacional, manteniendo la confiabilidad e integridad de los inventarios en todos los almacenes, eliminar el tiempo muerto por parte de logística para el surtido de materiales y cumplir con los tiempos de ventanas de embarque y recibo, todo esto a través de una adecuada gestión del recurso humano y la infraestructura logística.
ACTIVIDADES A REALIZAR:
Asegurar el cumplimiento de los estándares de 5´s dentro de los almacenes.
Cumplir con los planes de capacitación del personal, desde el onboarding hasta programas de actualización y licenciamiento para operación de equipos.
Planear, administrar y supervisar la logística operacional de almacenes, embarques y el surtido y el flujo de material en la planta.
Soportar y controlar la efectividad de las acciones correctivas en base a las desviaciones a procesos obtenidas en las auditorías logísticas.
Apoyar en la definición del plan de producción a corto plazo para generar información apegada a la realidad del proceso.
Asegurar la ejecución en tiempo y forma de las ventanas de recibo y embarques de transportes.
Establecer planes para garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura logística. A través de la colaboración con Proveedores y las áreas de Mantenimiento, Finanzas (presupuestos) y Sistemas.
OFRECEMOS:
Prestaciones de ley y superiores desde el primer día
Vales de despensa
Uniformes
Comedor
Estacionamiento
Apoyos escolares para hijos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.