Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Descripción
En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.
En Mercado Envíos administramos el inventario de quienes venden en nuestra plataforma y entregamos los productos a quienes compran, mejorando su experiencia. En un mundo en constante evolución, nuestra capacidad para entregar rápidamente los productos que se compran a través de Mercado Libre se ha convertido en un requisito para competir. Forma parte del equipo que está transformando la logística en América Latina, ofreciendo soluciones personalizadas de clase mundial e integrando carriers locales y regionales, a través de un comercio que no reconoce fronteras.
Tenemos un desafío para quienes:
Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de:
Liderar el equipo de calidad interna y Customer Experience para la operación del Centro de Distribución de Mercado Libre, en sintonía con las mejores prácticas del sector.
Asegurar el desarrollo de la estrategia de calidad a través de metodologías como Six Sigma, Kaizen, Lean y programas regionales de excelencia operacional.
Trabajar en pos de la calidad de los procesos de Inbound y Outbound; detectar desvíos, realizar análisis que permitan encontrar oportunidades de mejora y establecer planes de acción para la resolución de los problemas que puedan surgir.
Controlar los procesos a fin de garantizar la recepción del producto a quienes utilizan nuestros servicios y atender las derivaciones de casos por parte de Customer Experience, .
Realizar el seguimiento y la implementación de auditorías del centro de servicios, procesos de picking y packing y de Inbound y Outbound; revisar los procedimientos, la calidad de la operación y los permisos, y gestionar auditorías en caso de ser necesario.
Requisitos:
Ser profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Lic. en Administración de Empresas, Ingeniería en Alimentos o afines
Contar con 5 años de experiencia desarrollada en posiciones similares.
Haber trabajado en áreas de Supply Chain, Logística, Distribución o Warehouse, liderando proyectos de calidad y mejora de procesos.
Poseer experiencia en roles de liderazgo y de trabajo con equipos multidisciplinarios.
Te proponemos:
Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)
En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Súmate a nuestro equipo!