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Bolsa de trabajo logistica transpote en Miguel Hidalgo temporal Híbrido - OCC

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Customer Service Representative – Contrato por Maternidad (5-6 meses)

$21,000 - $25,000 Mensual

Customer Service Representative – Contrato por Maternidad (5-6 meses) Ubicación: Polanco V sección, CDMX (modelo híbrido) ¿Tienes experiencia en atención al cliente y manejo de equipos méd ...

Kelly Services
Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Customer service specialist

$21,000 - $25,000 Mensual

Únete a Kelly: Donde las oportunidades son ilimitadas. En Kelly, nos dedicamos a conectar al talento con el mundo laboral de manera que enriquezca sus vidas y a las empresas con personas talentosas q ...

Kelly Services
Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 1 día

Customer Service Representative – Contrato por Maternidad (5-6 meses)

$21,000 - $25,000 Mensual

Kelly Services en

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Customer Service Representative – Contrato por Maternidad (5-6 meses)


Ubicación: Polanco V sección, CDMX (modelo híbrido)


¿Tienes experiencia en atención al cliente y manejo de equipos médicos?


¿Buscas una oportunidad temporal con excelente compensación y un ambiente profesional?


¡Te estamos buscando!


Lo que harás:


  • Brindar atención telefónica de excelencia a pacientes y clientes.
  • Ejecutar soporte técnico para el correcto uso de equipos médicos y continuidad de terapias.
  • Coordinar pedidos, logística y facturación en sistemas ERP (preferentemente JDE).
  • Documentar quejas e inconformidades y darles seguimiento oportuno.
  • Impulsar mejoras en procesos logísticos y satisfacción al cliente.


Requisitos del perfil:


  • Licenciatura trunca o concluida en Administración, Contaduría, Psicología, Ingeniería o afín.
  • Inglés intermedio (B1-B2).
  • Mínimo 1 año de experiencia en atención a clientes, preferentemente en sector salud.
  • Experiencia en revisión y administración de contratos (sector privado o gobierno).
  • Excel avanzado y manejo de plataformas como JDE (ERP), Salesforce deseable.


Competencias clave:


  • Comunicación efectiva
  • Enfoque en el cliente
  • Resolución de problemas
  • Trabajo por objetivos
  • Colaboración y manejo de la ambigüedad


Condiciones laborales:


  • Esquema híbrido: 3 días oficina / 2 home office
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs
  • Inicio previsto: 1 de julio
  • Duración: Contrato por maternidad (5 a 6 meses)
  • Sueldo bruto mensual: $21,000 a $25,000
  • Prestaciones superiores a las de ley


Postúlate directamente a través de OCC.


¡Esta es tu oportunidad de ser parte de un equipo que impacta vidas!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20558454

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