Hace 1 día
Customer service specialist
$21,000 - $25,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Únete a Kelly: Donde las oportunidades son ilimitadas.
En Kelly, nos dedicamos a conectar al talento con el mundo laboral de manera que enriquezca sus vidas y a las empresas con personas talentosas que impulsen la innovación y el crecimiento. Con más de 78 años de experiencia global y 29 años en México, somos líderes en soluciones especializadas para la externalización de procesos de recursos humanos, operativos y administrativos.
Customer Service Specialist
Ubicación: Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX (Híbrido)
Tipo de Contrato: Cubre-maternidad (6 meses).
Responsabilidades:
• Coordinar transacciones en JDE (ERP) con equipo de trabajo multidisciplinario y coordinar logística de pedidos.
• Interactuar con equipos multidisciplinarios desarrollando proyectos de valor para mejorar costos efectivos de la cadena de suministro.
• Soporte efectivo en el cumplimiento a requerimientos de calidad.
• Garantizar facturación libre de errores y reducciones de notas de crédito por incidencias de servicio a clientes.
Responsabilidades:
• Asesoría telefónica efectiva para brindar solución a pacientes y clientes
• Asistencia técnica respecto a equipos médicos para la continuación de terapia y funcionamiento de los mismos.
• Documentar en plataformas tecnológicas las quejas inherentes a los pacientes y clientes las cuales permitan tener trazabilidad del funcionamiento de los equipos.
• Documentar y escalar de manera oportuna inconformidades de servicio, producto y/o eventos críticos reportados por pacientes y clientes
• Generar transacciones para el reemplazo de equipos asegurando la entrega oportuna a pacientes.
• Impulsar proyectos de valor con las áreas involucradas en el flujo de los equipos médicos a pacientes y clientes los cuales permitan tener un costo de logística inversa eficiente.
• Asegurar la aplicación de encuestas de satisfacción a pacientes y clientes.
Requisitos:
• Licenciatura en Administración, Informática, Contaduría, Psicología, o Afín.
• Pasantes podrían participar.
• Atención al cliente mínimo un año.
• Administración de contratos del sector Gobierno y privado. (Deseable)
• Microsoft Office (Excel avanzado).
• Sistemas ERP (Preferentemente JDE).
• Sistemas de Atención Telefónica.
• Salesforce (Deseable)
Ofrecemos:
• Salario Hasta $25,000 brutos mensuales
• Prestaciones completas de ley
• Seguro de vida
• Equipo de trabajo
• Modalidad Hibrida (2 días HO)
• Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm
ID: 20556545
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