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Hace 1 mes
Ejecutivo de Atención a Clientes
$19,000 - $20,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
Descripción
En nuestra empresa tu labor será la base de soluciones tecnológicas que cambiarán la forma en que las empresas enfrentan los retos financieros. Nuestra amplia gama de alternativas incluye la automatización de procesos de facturación, análisis financiero avanzado, cálculo preciso de impuestos, evaluación de riesgos inteligente, la optimización de estrategias de gestión de cobros y más. Serás un líder en el desarrollo de servicios para nuestros productos y tus contribuciones serán la clave para mantener nuestra posición en la vanguardia tecnológica.
Como Ejecutivo de Atención a Clientes tu conocimiento es esencial para nuestra misión de transformación y automatización financiera.
Requisitos:
Buscamos un profesional con una Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Comunicación o Contabilidad, que tenga un mínimo de 2 a 3 años de experiencia en ventas corporativas de software. El candidato ideal debe poseer excelentes habilidades de comunicación y presentación, así como fuertes capacidades de negociación y la habilidad para cerrar acuerdos complejos. Se requiere una orientación a resultados, capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, y competencia en herramientas de CRM, preferiblemente Hubspot. Es fundamental tener una comprensión sólida de las plataformas tecnológicas y soluciones SaaS (Software as a Service), así como familiaridad con las tendencias y desafíos actuales en el mercado tecnológico. Además, se valorará el dominio del inglés, tanto hablado como escrito.
Responsabilidades:
Como primer punto de contacto para los clientes, serás responsable de proporcionar asistencia inmediata y profesional en consultas relacionadas con las plataformas. Tu rol incluirá el seguimiento post-venta, desarrollando y manteniendo relaciones positivas y de confianza con los clientes, e identificando oportunidades de upsell. Deberás analizar las necesidades actuales de los clientes y sus patrones de uso de las plataformas para identificar oportunidades de nuevas ofertas, registrando todas las interacciones en el sistema CRM (Hubspot). Además, elaborarás informes semanales de cumplimiento de ventas, colaborarás estrechamente con el área de Customer Success para garantizar la satisfacción del cliente, y supervisarás el proceso de implementación de las plataformas para asegurar el cumplimiento de plazos y requisitos. Ofrecerás capacitaciones, demostraciones y orientación sobre el uso de las plataformas, asesorarás sobre mejores prácticas y nuevas funcionalidades, y trabajarás con otros departamentos como Ventas, Negocio, Proyectos, Marketing y Mesa de ayuda. También convocarás reuniones internas para retroalimentación, proporcionarás información para la segmentación de la base de clientes y prepararás y mantendrás actualizados los expedientes de cada cliente. Redactarás, revisarás y gestionarás contratos, asegurando el cumplimiento de términos y condiciones, coordinarás la firma de contratos y monitorearás plazos y fechas de renovación, notificando a los clientes y coordinando el proceso de renovación o renegociación según sea necesario. Finalmente, colaborarás con el equipo legal para resolver dudas relacionadas con los contratos y documentarás cualquier modificación o acuerdo adicional.
Ofrecemos:
Ofrecemos un atractivo sueldo base de $20,000 más comisiones, ajustadas según tus resultados y experiencia. Además, brindamos prestaciones de ley, incluyendo seguridad social, aguinaldo de 15 días o proporcional, un mínimo de 12 días de vacaciones con una prima vacacional del 25%, licencia de maternidad/paternidad y Participación de los Trabajadores en las Utilidades (PTU). La modalidad de trabajo es híbrida, y valoramos tu bienestar al ofrecer un subsidio para bienestar mental y/o coaching. También te apoyamos con un subsidio para el pago de internet y luz en tu hogar. Tu desarrollo profesional es una prioridad para nosotros, por lo que te proporcionamos un plan de desarrollo personalizado, capacitación especializada en nuestros productos y acceso a plataformas educativas reconocidas.
ID: 19014035