Hace 1 día
Soporte IT
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
golder associates inc. en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En WSP, además, valoramos la diversidad e inclusión de personas en situación de discapacidad y por ello estamos comprometidos con la equidad y con entregar igualdad de oportunidades a todos nuestros candidatos(as). Por lo que, te invitamos a participar en nuestra búsqueda de:
Principales funciones del cargo:
Antecedentes profesionales:
• Egresado(a)Técnico(a) de las carreras de Sistemas, Computación e Informática o afines.
• Contar con 03 años de experiencia mínima en posiciones y funciones similares.
• Disponibilidad para laborar de forma presencial.
Competencias:
En WSP, además, valoramos la diversidad e inclusión de personas en situación de discapacidad y por ello estamos comprometidos con la equidad y con entregar igualdad de oportunidades a todos nuestros candidatos(as). Por lo que, te invitamos a participar en nuestra búsqueda de:
Principales funciones del cargo:
Antecedentes profesionales:
• Egresado(a) Técnico(a) de las carreras de Sistemas, Computación e Informática o afines.
• Contar con 03 años de experiencia mínima en posiciones y funciones similares.
• Disponibilidad para laborar de forma presencial e n nuesteras oficinas de Hermosillo Son. (indispensabel radicar en esa ciudad) Dando soporte via remota al resto de las oficina
Competencias:
Principales funciones del cargo:
- Recibe consultas de los usuarios a través de los canales de atención.
- Puede resolver problemas de programas, instalaciones, creación de cuentas, reseteo de contraseñas, etc;
- Amplio conocimiento en ambientes Windows (preferiblemente Windows 10 y 11)
- Brinda información relevante para resolver la consulta.
- Realiza un registro y seguimiento detallado del caso.
- Capacidad de dar respuestas rápidas basada en Knowledge Base o FAQS.
- Redirige problemas complejos para el Soporte Técnico de Nivel 2.
- Cumplir con las políticas y procedimientos internos del Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y de Seguridad y Salud en el Trabajo en las actividades que desempeña, entre otros.
Antecedentes profesionales:
• Egresado(a)Técnico(a) de las carreras de Sistemas, Computación e Informática o afines.
• Contar con 03 años de experiencia mínima en posiciones y funciones similares.
• Disponibilidad para laborar de forma presencial.
Competencias:
- Orientación a la Excelencia
- Orientación al Cliente
- Colaboración y Trabajo en Equipo
- Compromiso con la Empresa
- Innovación
En WSP, además, valoramos la diversidad e inclusión de personas en situación de discapacidad y por ello estamos comprometidos con la equidad y con entregar igualdad de oportunidades a todos nuestros candidatos(as). Por lo que, te invitamos a participar en nuestra búsqueda de:
Principales funciones del cargo:
- Recibe consultas de los usuarios a través de los canales de atención.
- Puede resolver problemas de programas, instalaciones, creación de cuentas, reseteo de contraseñas, etc;
- Amplio conocimiento en ambientes Windows (preferiblemente Windows 10 y 11)
- Brinda información relevante para resolver la consulta.
- Realiza un registro y seguimiento detallado del caso.
- Capacidad de dar respuestas rápidas basada en Knowledge Base o FAQS.
- Redirige problemas complejos para el Soporte Técnico de Nivel 2.
- Cumplir con las políticas y procedimientos internos del Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y de Seguridad y Salud en el Trabajo en las actividades que desempeña, entre otros.
Antecedentes profesionales:
• Egresado(a) Técnico(a) de las carreras de Sistemas, Computación e Informática o afines.
• Contar con 03 años de experiencia mínima en posiciones y funciones similares.
• Disponibilidad para laborar de forma presencial e n nuesteras oficinas de Hermosillo Son. (indispensabel radicar en esa ciudad) Dando soporte via remota al resto de las oficina
Competencias:
- Orientación a la Excelencia
- Orientación al Cliente
- Colaboración y Trabajo en Equipo
- Compromiso con la Empresa
- Innovación
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20381006