Buscamos ingeniero / arquitecto para la coordinación integral de un proyecto de construcción (aproximadamente 2 años de duración) de una residencia campestre
Requisitos del puesto
Estudios universitarios con título en Ingeniería Civil o Arquitectura.
Experiencia previa en Administración de obra/proyectos de construcción.
Nivel avanzado de inglés.
Dominio avanzado de Excel.
Conocimientos avanzados en administración de proyectos de construcción.
Facilidad y disponibilidad para trasladarse al sitio cada que sea necesario. (Sierra de Arteaga)
Conocimientos en áreas de ingeniería y arquitectura
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar la ejecución de un proyecto de construcción en la sierra de Arteaga, asegurando el cumplimiento de los plazos y presupuestos establecidos.
Realizar seguimiento y control de avances en obra, identificando y resolviendo posibles problemas o desviaciones.
Gestionar el equipo de trabajo, asignando tareas y garantizando un ambiente laboral seguro y productivo.
Colaborar con ajustes al diseño y la planificación del proyecto, aportando soluciones innovadoras y eficientes.
Mantener una comunicación efectiva con el propietario, la constructora, proveedores y otros profesionales involucrados en el proyecto.
Manejo de presupuestos
Manejo de gantt de la obra
Buscar las mejores opciones en la relación precio/calidad de materiales y mano de obra
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de $40,000 a $50,000.
Prestaciones de empresa superiores a las de ley
Contratación temporal a tiempo completo; aproximadamente 2 años.
Modalidad de trabajo híbrido, combinando presencial y remoto.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.