Empresa de ingeniería con 20 años de trayectoria en desarrollo y automatización en la industria automotriz busca tu talento como "Coordinador de almacén"
Nuestra oferta
Contratación 100% nominal acorde a experiencia y habilidades.
Prestaciones de ley.
Vales de despensa.
Seguro de vida.
Gastos Médicos Mayores.
Aguinaldo superior a la ley.
Capacitación y desarrollo.
Requisitos
Conocimiento en Logística y distribución de materiales.
Conocimiento en importaciones y exportaciones.
Excel avanzado.
Conocimiento en gestión de almacenes y normativas de seguridad.
Desafíos del puesto.
Asegurar el correcto procedimiento de recepción, resguardo, surtimiento y mantenimiento de los bienes adquiridos por la empresa.
Responsable del control de inventarios.
Diseñar estrategias para reducir el riesgo de materiales obsoletos o sin rotación.
Coordinar los procesos para la preparación y surtimiento a producción, verificando que los pedidos estén completos y en buen estado antes de ser surtidos.
Forma parte del mejor equipo de ingeniería con orientación al desarrollo de estaciones de pruebas y automatización.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.