Sueldo: Sueldo base + Bono + Prestaciones superiores de ley
Esquema: Presencial región Centro-Sur de la CDMX
Empresa líder en la fabricación de electrodomésticos y línea blanca, está creando y buscando su nueva Gerencia de Aftersales, que tendrá el objetivo de coordinar y gestionar el servicio postventa, asegurando la satisfacción del cliente y la calidad del producto
Requisitos del puesto:
Experiencia mínima de 4 años en roles comerciales como (KAE, KAM Junior, etc)
Experiencia en el trato y venta a clientes de Retail (autoservicios, departamentales, muebleras, clubes) y/o Mayoristas/Distribuidores
Es indispensable la experiencia en el giro de electrónica de consumo, específicamente para líneas de producto como Televisores, Línea Blanca, Bocinas, Audio, o productos similares.
Objetivo del rol:
Desarrollar relaciones con clientes clave y cumplir con los objetivos de ventas.
Analizar el mercado y la competencia para desarrollar y ejecutar planes de crecimiento de las cuentas a cargo.
Manejar múltiples cuentas y asegurar la implementación adecuada de procesos y políticas comerciales.
Implementar estrategias que impulsen las ventas y la mejora de los resultados comerciales.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.