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Líder de seguridad industrial
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
Formación
Titulo y Cedula obligatorio
Lic. Enfermería, Enfermero Industrial, profesional en salud ocupacional, Paramédico.
Ingeniería con capacitación comprobable en primeros auxilios, paramédico.
Experiencia
3 años de experiencia comprobada en el área de Salud Ocupacional y Seguridad, prevención de riesgos y primeros auxilios, elaboración y llegando de reportes e informes, investigación incidentes y accidentes de trabajo.
Conocimientos y Habilidades
1. Conocimientos avanzados frente a la Seguridad y Salud en el Trabajo, normatividad legal laboral en Plan Básico de Saneamiento Ambiental y/o plan de emergencia.
2. Amplio conocimiento en las normas de seguridad, higiene y primeros auxilios, conocimiento avanzado en prevención e investigación de accidentes, conocimiento medio en Office.
4. Conocimiento en Sistema Integrado de gestión, normas ISO 14001, ISO 9001, ISO 45001.
3. Iniciativa, reflexivo, pensamiento crítico, liderazgo, trabajo en equipo, buena relación interpersonal, solución de problemas, comunicación efectiva.
Funciones
1. Realiza inspecciones diarias a la planta, Vigilando el cumplimiento de las normas de seguridad, revisando que el personal porte correctamente su equipo de protección personal, utilice adecuadamente los equipos y herramientas necesarias para sus labores, con el objeto de llevar a cabo un método seguro de trabajo.
2. Detecta los peligros en el área de trabajo, identificando acciones inapropiadas que puedan tener alta potencialidad de daño para después instruir al personal sobre prevención de accidentes, primeros auxilios, reglas de seguridad, incentivando la cultura de seguridad entre los trabajadores.
3. Adiestra e Informa sobre los programas de seguridad establecidos por la empresa, entrenando al personal de nuevo ingreso y reforzando al resto del personal, con el fin de minimizar riesgos, actos inseguros y accidentes incapacitantes.
4. Promueve el orden y la limpieza en las áreas de trabajo; con fin de garantizar el saneamiento básico en los puestos de trabajo y la organización en sí.
5. Llevar control de compañías prestadoras de servicios; garantizando el funcionamiento adecuado, cuidando el lineamiento de las normativas pertinentes y verificando que acaten los programas de seguridad establecidos por la empresa.
6. Difunde las medidas de emergencia contempladas en el plan de emergencia la empresa, presta los primeros auxilios en accidentes dentro de la planta y / o enfermedad, llevando registro médico del personal atendido; colaborando con las investigaciones de accidentes y mantiene una campaña de información sobre los riesgos a los cuales están expuestos todos los colaboradores de acuerdo con las áreas de trabajo en las que se están desempeñando.
7. Revisa la correcta ubicación de los equipos y salidas de emergencia y equipo contra incendio y verifica que estén funcionando correctamente; vela por la actualización de la señalización en las áreas de trabajo y vías de evacuación.
8. Apoya y asesora a todos los departamentos de la organización en el área de seguridad y salud a fin de involucrarlos en el control de riesgos y prevención de accidentes laborales.
9. Analizar las situaciones de riesgo en las áreas de responsabilidad para garantizar la seguridad de los colaboradores y llevar las reglas de seguridad establecidas por la empresa y colaborar con las actividades de la comisión de seguridad, así como la planificación e implementación de las metodologías de orden, limpieza, seguridad e higiene.
10. Asegurar el cumplimiento de la Norma ISO 9001, ISO 45001, ISO 14001 en su área de responsabilidad, así como el llenado y control de cada uno de los documentos registrados que realiza el personal a su cargo.
10. Asegurar la actualización oportuna del sistema integrado de gestión en relación a su área y las demás áreas del centro de trabajo.
ID: 20584818
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