Administrar y controlar el correcto funcionamiento del almacén, mediante el adecuado manejo de los productos y el oportuno surtimiento a los clientes.
Principales Responsabilidades:
Monitorear y controlar los indicadores relativos al área de operaciones
Administrar y controlar la recepción y surtimiento de productos
Vigilar el continuo abastecimiento de mercancías y su administración
Vigilar el correcto y oportuno surtimiento de productos a los Clientes
Administrar y controlar los inventarios
Buscar los mejores costos y tiempos en el manejo de fletes y acarreos
Vigilar el adecuado manejo de los productos en el almacén
Capacitar y coordinar al personal a su cargo
Supervisar el mantenimiento de equipo de transporte y maniobras
Conocer ampliamente los productos y servicios, así como mantenerse altamente capacitado
Requisitos:
Excel Avanzado
Experiencia mínima 3 años en puesto similar
Conocimiento en inventarios, almacén, logística, distribución.
Liderazgo
Ofrecemos:
Prestaciones de la ley
Prestaciones adicionales a las de la ley
Fondo de ahorro
Caja de ahorro
Vales de despesa
Salario competitivo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.