Importante empresa que colabora en conjunto con marcas reconocidas dentro de la industria de tecnología solicita por crecimiento:
EJECUTIVO SR DE CALL CENTER
REQUISITOS:
Edad: 20 a 35 años
Sexo: Masculino (preferentemente)
Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería terminada o trunca relacionadas con la tecnología (Sistemas, Computación, Desarrollo de software, TIC, etc.)
Experiencia: 2 años en soporte técnico, servicio al cliente, telemarketing, etc. (se dará prioridad a supervisores y coordinadores)
Familiarizado con conceptos de tecnología (Data Center, Servidores, Cableado estructurado, Internet)
Manejo de Office (Excel intermedio preferentemente)
Excelente ortografía y redacción
Puntualidad y compromiso con la operación
Acostumbrado a trabajar en equipo y por objetivos
Vivir máximo a 1 hora del lugar de trabajo (Satélite)
OFRECEMOS:
Sueldo $ 11,000 mensuales netos
Prestaciones de Ley desde el primer día
Crecimiento y desarrollo profesional a corto plazo
Jornada laboral: lunes a viernes
Horario: 9 a 7 de la tarde (1 hora de comida)
Disponibilidad de horario y para viajar cuando se requiera
Si cubres el perfil postúlate y nos pondremos en contacto de inmediato contigo