Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Beneficios
Prestaciones de ley
Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Requisitos del puesto
Inglés avanzado.
Conocimientos en software financiero.
Experiencia en soporte al cliente.
Experiencia en customer success
Licenciatura financiera o contable preferente
Responsabilidades del puesto
Gestionar las consultas de soporte al cliente, solucionar problemas utilizando herramientas disponibles y recursos, y escalar a Analistas Senior de Soporte cuando sea necesario.
Gestionar la implementación exitosa de soluciones de software contable para clientes nuevos y existentes. Esto implica configuración práctica, capacitación al cliente y consulta de procesos comerciales para garantizar una experiencia de implementación fluida y de alto valor.
Gestionar y cultivar relaciones con los clientes para garantizar el éxito y la satisfacción con nuestros productos y servicios. Actuar como asesor de confianza, este rol requiere un enfoque proactivo para la participación del cliente, resolución de problemas y una pasión por brindar experiencias excepcionales al cliente.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.