Hace 4 días
Regional Marketing Manager
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Título del puesto: Regional Marketing Manager
Compañía: Ediciones Castillo
Área o departamento: Marketing
Ubicación: CDMX, México
Objetivo general del puesto: Es responsable de dirigir todas las actividades de marketing en los mercados asignados (México y Latinoamérica) , impulsando todas las estrategias y ejecutando los planes desarrollados localmente y en coalición con la gerencia de Servicios Académicos. Desarrollar y ejecutar campañas 360 en todo el marketing mix. Ser la fuente clave de inteligencia de mercado para el desarrollo de productos y marcas.
Funciones y Responsabilidades:
- Trabajar con la Dirección de Marketing para crear una estrategia de marketing y planificar las tareas necesarias para ponerla en práctica.
- Establecer qué recursos se necesitarán para realizar un proyecto y en qué plazos.
- Elaborar el plan de proyecto. Definir los estándares de calidad que debe tener cada entregable del proyecto.
- Determinar los presupuestos de las campañas de marketing y asegurarse de que todo el personal se ajusta a ellos.
- Mantener un conocimiento actualizado de la empresa, sus productos y su base de clientes para poner en marcha campañas de marketing eficaces.
- Priorización y distribución del trabajo de los diferentes proyectos que llevan a cabo las distintas áreas a cargo de la dirección de Mercadotecnia.
- Dirigir al equipo del proyecto y mantenerlo motivado.
- Realizar el seguimiento de tareas del proyecto para comprobar cualquier desvío de los objetivos.
- Prever y gestionar los riesgos relacionados con el proyecto.
- Interactuar con varios equipos internos ubicados a nivel nacional e internacional de la editorial.
- Gestión y trabajo cercano con proveedores externos que bridan transformación de contenido y servicios que deben cumplir con el control de calidad.
Experiencia, habilidades y conocimientos:
Esenciales:
- Licenciatura en Marketing, Comunicaciones, Administración
- Master en Marketing
- Más de 3 años en puestos como Gerencia de Mercadotecnia/producto
- Conocimiento del mercado educativo, cultural.
- Dominio del Marketing Digital
- Campañas publicitarias
- Conocimiento en medios análogos y digitales
- CRM's, Excel (Avanzado), Office Suite
- Inglés Avanzado (B2-C1)
- Más de 5 años gestionando equipos
- Gestión de Proyectos
- Liderazgo
- Facilidad de comunicación
- Pensamiento creativo
- Gran capacidad de análisis
- Enfoque a resultados y solución de problemas
- Gestión empresarial
- Excelente capacidad de planificación, organización, coordinación y control de trabajo
- Atención al detalle
- Dominio de técnicas publicitarias
Deseables:
- Conocimiento del mercado editorial y educativo
- Herramientas BI?
ID: 19207772
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Empresas contratando