Analizar los costos de los requerimientos y los riesgos de cada proyecto en temas de Seguridad, Salud, Medio ambiente y Calidad.
Planificar las acciones para la formación de los equipos de trabajo EHS y la Calidad de cada proyecto.
Liderar el desarrollo de los planes y programas específicos de cada proyecto en relación a los requisititos legales aplicables.
Coordinar las acciones requeridas, para el cumplimiento del proceso de mejora continua y que los planes de trabajo se basen en este principio.
Revisar y evaluar el resultado mensual de los KPIS de seguridad, medio ambiente y calidad, para que en caso necesario realizar los ajustes requeridos y poder cumplir con la meta estratégica.
Requisitos:
Experiencia mínima de 10 años en el puesto dentro del sector de la construcción.
Experiencia en laboratorio de materiales
Ingeniero civil preferentemente con especialidad en geotecnia o mecánica de suelos (titulado)
Capacidad para motivar y dirigir equipos, siendo un ejemplo en la cultura de seguridad.
Comunicación efectivatanto verbal como escrita, y habilidades interpersonales para interactuar con diferentes niveles de la organización.
Ofrecemos:
Registro 100% nominal
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Capacitación continua y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.