Empresa líder en telecomunicaciones con mas de 13 años de experiencia
en el sector de las TICS te invita a formar parte de nuestros colaboradores como:
ANALISTA DE MESA DE SERVICIO Y MONITOREO
Funciones:
-Diagnostico y solución a incidentes y requerimientos asignados.
-Análisis de tendencias de incidentes recurrentes para la creación de posibles problemas.
-Aportaciones a la base de conocimiento con instructivos técnicos.
Requisitos:
-Licenciatura terminada, ingeniería en sistemas, ingeniero en telecomunicaciones o afín (Titulo preferente)
-Ingles intermedio(no deseable)
Experiencia en atención a clientes o centros de monitoreo, manejo de sistemas de gestión, sistemas operativos, conocimientos de virtualización, redes, facilidad de comunicación con clientes, trabajo en equipo.
Ofrecemos:
Prestaciones de Ley 100%
Contrato directo con la empresa.
Uniformes y herramientas de trabajo.
Aptitudes:
-Pensamiento Analítico
-Buena comunicación
-Enfoque a resultados
-Trabajo bajo presión
Adaptación a turnos rotativos de 12 horas
Si te interesa la vacante postúlate por este medio.