es una empresa líder en el mercado de venta al menudeo en México. Su portafolio de formatos incluye tiendas departamentales, especializadas, de lujo y tiendas restaurante, con marcas altamente reconocidas.
Ofrece a sus colaboradores desempeño laboral, salud y seguridad, así como el orgullo de pertenecer a una empresa mexicana.
¡Impulsa tu talento y únete como DBA ORACLE! Temporal por proyecto
Responsabilidades del puesto:
Instalar, configurar, administrar, actualizar, mantener y respaldar bases de datos Oracle.
Proporcionar soporte técnico y resolver problemas relacionados con la base de datos de manera oportuna.
Liderar la implementación de la solución en modalidad SaaS.
Requisitos del puesto:
3 años de experiencia.
Lic. en Informática, Ing. en Sistemas o afín.
Conocimientos técnicos:
Inglés avanzado
Implementación de soluciones SaaS
Administración de sistemas de almacenamiento de datos como Oracle
Lenguajes de consulta SQL PL/SQL.
Conocimiento en sistemas operativos Unix/Linux/Windows
Tecnologías de virtualización.
Habilidades: trabajo en equipo en entorno multidisciplinario
Beneficios:
Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit, Fonacot, vacaciones, aguinaldo, utilidades).
Prestaciones Superiores
Estabilidad laboral (contrato directo con la empresa).
Zona para laborar:
Plaza Carso
¡Si cubres con el perfil, postúlate y forma parte de Grupo Sanborns!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.