Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos de aire acondicionado y de las instalaciones eléctricas y de agua y drenaje en las tiendas. Planificando los mantenimientos preventivos y predictivos de los climas.
Responsabilidades del puesto:
Planificar y coordinar todos los contratos externos de servicios e instalaciones del suministro de agua, electricidad y climas dentro de las tiendas.
Control de plazos de entrega.
Coordinar, supervisar y verificar las tareas del equipo de técnicos de instalaciones en las diferentes obras.
Gestionar el mantenimiento de los equipos y suministros.
Garantizar que la adaptación de nuestro negocio se realiza sin problemas y de forma segura, de manera que los empleados pueden trabajar en las mejores condiciones.
Conservar el buen estado de la infraestructura y garantizar que las instalaciones sean seguras y estén en buen estado de funcionamiento.
Requisitos:
Carrera Profesional: Ingeniero electromecánico, mecánico electricista o afín.
Experiencia: 3 años como coordinador de instalaciones.
Conocimientos técnicos: Administración de proyectos, conocimiento de normatividad vigentes, conocimiento práctico de sistemas eléctricos y de calefacción, lectura de planos eléctricos, manejo de AutoCAD, manejo de Microsoft Office.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.