Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 sem
Gerente de mercadotecnia
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
LA EMPRESA
EMPRESA MEXICANA QUE SE SEDICA A LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE CONSUMO DE ALTA CALIDAD SOLICITA: GERENTE DE MERCADOTECNIA
PERFIL
ESTUDIOS: LICENCIATURA CONCLUIDA EN MARKETING, COMUNICACIÓN SOCIAL, RELACIONES PÚBLICAS, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS SOLO AFINES, DESEABLE ALGUN POSTGRADO EN MARKETING.
EXPERIENCIA: MINIMO 5 AÑOS EXPERIENCIA EN MARKETING PARA EMPRESAS DE CONSUMO MASIVO O PRODUCCIÓN, HABILIDADES FUERTES EN VENTAS, FINANZAS, LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS QUE REQUIERE LA POSICIÓN:
? CONOCIMIENTO DEL ENTORNO MEXICANO DE PRODUCTOS DE CONSUMO
? VENTAS NACIONALES Y TENDENCIAS DEL MERCADO
? SELL IN - SELL OUT
? MANEJO DE ADOBE
? MANEJO Y USO DE REDES SOCIALES
? MANEJO DE PLAN DE FACTURACIÓN
? PRESUPUESTOS Y GASTOS
? MANEJO DE INDICADORES DE VENTAS, MARGEN Y RENTABILIDAD
? MANEJO DE GRÁFICOS Y FLUJOGRAMAS
? APERTURA CANALES DE DISTRIBUCIÓN
? PLANEACIÓN Y DISEÑO DE CAMPAÑAS
? MANEJO DE BENCHMARKING, MANEJO DE MATERIAL POP
? CONOCIMIENTOS DE BPM´S, MANEJO DE SANIDAD PRODUCTOS ALIMENTARIOS
? MANEJO DE MÚLTPES PROYECTOS
HABILIDADES (BLANDAS)
? TRABAJO EN EQUIPO
? ORIENTACIÓN A RESULTADOS
? ORIENTACIÓN AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO
? MEJORA CONTINUA
? SOLUCION DE PROBLEMAS
? EJECUCIÓN ? INTEGRIDAD ? PROACTIVIDAD
? CREATIVIDAD ? ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN
? COMUNICACIÓN EFECTIVA ? CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN
? PENSAMIENTO Y PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
? TOMA DE DECISIONES ? SENTIDO DE URGENCIA
? SERVICIO AL CLIENTE ? ATENCION AL DETALLE Y A LA CALIDAD
? TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN
OBJETIVO DEL PUESTO:
DESARROLLAR E IMPLEMENTAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING A CORTO Y LARGO PLAZO CON EL FIN DE INCENTIVAR A LOS CONSUMIDORES PARA QUE RESPONDAN A LAS CAMPAÑAS Y ASÍ AUMENTAR LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA. DESARROLLAR INVESTIGACIÓN, FABRICACIÓN, CADENA DE SUMINISTRO, CANALES DE VENTAS.
FUNCIONES GENERALES:
DESARROLLAR ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LAS REGIONES ASIGNADAS ASI COMO DEFINIR OBJETIVO DE FACTURACIÓN, VOLUMEN Y GANANCIA DE LA MARCA; DEFINIR POSICIONAMIENTO Y ESTRATEGIAS DE LA MARCA; DEFINIR Y CONTROLAR INVERSIONES DE LA MARCA; SEGUIR DE CERCA Y PLANIFICAR LA PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO; PLANIFICAR Y CONTROLAR EL PRESUPUESTO; DESARROLLAR PROMOCIONES PARA EL CONSUMIDOR; LANZAR PRODUCTOS; GESTIONAR LA COMUNICACIÓN DE LA MARCA; INVESTIGAR AL CONSUMIDOR Y AL SHOPPER; ANALIZAR DATOS DEL MERCADO.
FUNCION MATRICIAL:
TRADEMARKETING: RECOMENDAR ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS DE MARKETING. GESTIONAR INVERSIONES EN LOS CANALES DE VENTA; DESARROLLAR CALENDARIOS Y ACTIVIDADES. EVALUAR LOS RESULTADOS DE LAS ACTIVIDADES PROMOCIONALES, RECOMENDAR Y ANALIZAR EL RENDIMIENTO DE LAS VENTAS, RECOMENDAR PRECIOS Y DESCUENTOS, COORDINAR ENCUESTAS DE CONSUMIDORES EN LAS TIENDAS, PRESENTAR ANÁLISIS DE MERCADO A CLIENTES, DESARROLLAR EVENTOS PARA CREAR LAZOS ESTRECHOS CON EL SHOPPER Y LOS CONSUMIDORES
ID: 19163081