BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo informatica Tecnologías de la Información Sistemas en Querétaro temporal - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista helpdesk

$22,000 - $27,000 Mensual

PILGRIM'S PRIDE es una reconocida empresa dedicada a la producción y comercialización de alimentos de calidad. Con una larga trayectoria en el mercado, nos destacamos por nuestro compromiso con la exc ...

PILGRIM´S PRIDE, S DE ...
Querétaro, Qro.

Auxiliar de soporte técnico

$11,000 - $13,000 Mensual

Empresa líder en el sector Objetivo? Apoyar en la administración, mantenimiento y soporte de los sistemas informáticos y la infraestructura tecnológica de la organización, garantizando que todo ...

Rembex Grupo Administ...
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo Rembex  Grupo Administrativo SA de CV
  • 1

Hace 1 día

Analista helpdesk

$22,000 - $27,000 Mensual

PILGRIM´S PRIDE, S DE RL DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Informática
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

PILGRIM'S PRIDE es una reconocida empresa dedicada a la producción y comercialización de alimentos de calidad. Con una larga trayectoria en el mercado, nos destacamos por nuestro compromiso con la excelencia en cada uno de nuestros productos. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde el crecimiento profesional y el desarrollo personal son pilares fundamentales


Solicitamos

Analista Helpdesk NOCTURNO


Responsabilidad:

Analizar los requerimientos de IT reportados por los usuarios a la mesa de ayuda conocida como Helpdesk o USETI, para solucionarlos en línea y/o realizar su canalización a los Ingenieros responsables de la solución que se proporcionará en México y USA brindando el seguimiento necesario y su oportuna comunicación las 24 hrs., los 365 días del año, respetando las políticas y normas del área.


Actividades:

1. Recepción de llamadas telefónicas en turno nocturno, en el departamento de USETI (Helpdesk/Mesa de ayuda) relacionadas a incidentes o requerimientos de I.T.

2. Registrar el llenado de la plantilla de todos los Requerimientos de I.T.

3. Evaluar y Canalizar adecuadamente los requerimientos que ya fueron registrados en el Sistema de “Service Desk”

4. Brindar seguimiento a los Requerimientos registrados en el “Service Desk” hasta que sean solucionados, notificando al usuario para comprobar que la solución fue implementada.

5. Proporcionar asesoría o canalizar adecuadamente cualquier petición de los usuarios de cómputo de la empresa, para brindar una solución a sus necesidades.

6. Administrar, atender y solucionar los requerimientos que pertenecen a la Plataforma del Software Baseline definida y autorizada por la Jefatura de Soporte Técnico tales como: Windows 10, Office 365, Antivirus, Antimalware, MS-Teams, Cliente VPN, SCCM, SNOW, Adobe, Google, Carbon Black etc. Que no requieran un tiempo mayor a 10 minutos.

7. Reportar al Oficial de seguridad al usuario que sea detectado utilizando una cuenta de red que no es la propia, con el derecho de desactivar la cuenta de dicho usuario para que siga el procedimiento de reactivación.

8. Contactar vía telefónica a la Jefatura del departamento de Ciberseguridad para reportar todas las alertas detectadas por el Sistema de detección y respuesta de incidentes de amenazas cibernéticas.


Requisitos:

Ingeniería en Sistemas

Experiencia mínima de 2 a 3 años en mesa de ayuda

Disponibilidad INDISPENSABLE para laborar UNICAMENTE en turno nocturno

Inglés Intermedio


Ofrecemos:

Salario de 22,000 brutos a 27,000 brutos

Domingo a Viernes de 10:00pm a 7:00am, disponibilidad de horario

Comedor gratuito

Vales de despensa

Seguro de vida

Caja de ahorro


Ubicación: Querétaro, Qro.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20403024

También puedes buscar

Especialista En Sistemas

Informático

Técnico En Informática

VER MÁS

También puedes buscar

Especialista En Sistemas

Técnico En Informática

Especialista En Software

Informático

Especialista En Tecnologías De La Información

Coordinador De Tecnologías De La Información

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@