BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo informatica Tecnologías de la Información Sistemas en Miguel Hidalgo temporal - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ingeniero de soporte tecnico

$8,500 - $10,000 Mensual

Importante empresa en soluciones de IT busca talento como tú, estamos en busca de un profesional en Tecnologías de la información con experiencia en soporte técnico y atención a usuarios, para la posi ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX

PMO -APLICATIVO SAS

$45,000 - $50,000 Mensual

Vacante: PMO – Proyecto de Implementación Payroll | Sodexo Estamos en búsqueda de un Project Management Officer (PMO) para liderar un proyecto estratégico de implementación de Payroll (Nómina) . ...

SODEXO MEXICO
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Coordinador it

$20,000 - $25,000 Mensual

Empresa enfocada en la prestación de servicios de excelencia en IT, busca: Coordinador de servicios de TI Quien será responsable entre otras funciones de: Ejecución de planes de traba ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 1 día

Ingeniero de soporte tecnico

$8,500 - $10,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Informática
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Importante empresa en soluciones de IT busca talento como tú, estamos en busca de un profesional en Tecnologías de la información con experiencia en soporte técnico y atención a usuarios, para la posición de:


INGENIERO DE SOPORTE TECNICO


Responsabilidades:


  • Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo.
  • Brindar atención personalizada a usuarios.
  • Reparar fallas en equipos de cómputo, sustituyendo piezas en caso necesario.
  • Atención a tickets de soporte y mantener documentación actualizada




Requisitos:


  • Técnico o Ingeniero en sistemas, informática o afín
  • Experiencia mínima de 2 años como ingeniero de soporte técnico local y remoto, manejando sistemas de gestión de tickets como Service Now y Remedy.
  • Manejo de Office: Manejo avanzado, Windows y software de conexión remota
  • Mantenimiento y configuración de las aplicaciones en los centros de cómputo
  • Experiencia en atención de tickets y gestión de inventarios y responsivas
  • Conocimiento en Mejores prácticas de servicio de TI



Ofrecemos:


Salario libre mensual de $8.500 a 9,500


Prestaciones de ley


Horario de Lunes a Viernes

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20657632

También puedes buscar

Especialista En Sistemas

Informático

Técnico En Informática

VER MÁS

También puedes buscar

Especialista En Sistemas

Técnico En Informática

Coordinador De Tecnologías De La Información

Informático

Becario De Informática

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@