BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo informatica Soporte (Atención a clientes Call Center) temporal - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Agente de atención a clientes inglés y japonés

Sueldo no mostrado por la empresa

PRAXIS, es una empresa Mexicana Líder en Tecnologías de la Información, con presencia Internacional, y con 25 años proporcionando servicios de TI. AGENTE DE ATENCION A CLIENTES TRILINGÜE Licen ...

Praxis
Cuauhtémoc, CDMX

Agente de soporte trilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

PRAXIS, es una empresa Mexicana Líder en Tecnologías de la Información, con presencia Internacional, y con 25 años proporcionando servicios de TI. AGENTE DE ATENCION A CLIENTES TRILINGÜE Licen ...

Praxis
Cuauhtémoc, CDMX
  • 1

Hace 4 sem

Agente de atención a clientes inglés y japonés

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Praxis en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

PRAXIS, es una empresa Mexicana Líder en Tecnologías de la Información, con presencia Internacional, y con 25 años proporcionando servicios de TI.



AGENTE DE ATENCION A CLIENTES TRILINGÜE

Licenciatura en administración de empresas, informática o afín.


2 años de experiencia en adelante en atención a clientes y soporte

· La principal función del Help Desk CMS es la Atención a Clientes, llevar el registro en sistema de todos los requerimientos de las llamadas de los clientes del Banco, así como dar seguimiento a las solicitudes recibidas hasta la culminación de cada proceso.

· El recurso trilingüe brindara soporte y apoyo a los clientes del Banco en el manejo y utilización de la Banca Electrónica CMS.

· Experiencia en áreas relacionadas de Call Center Bancario

· Capacidad para escuchar a los clientes externos y comunicar efectiva con áreas internas.

· Experiencia en manejo de plataformas de atención a cliente de cualquier tipo o sistemas de gestión administrativa, esto para que pueda entender las diferentes plataformas que manejamos como Tomi, CDL, GLPI, etc.

· Manejo de Office, en particular WORD, Excel (cruce de bases de datos con complejidad baja).

· Primordial comunicación en Inglés y Japonés.



PRESENCIAL EN REFORMA

100% NÓMINA




“En PRAXIS queda prohibido la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso"

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20285585

También puedes buscar

Especialista En Sistemas

Informático

Técnico En Informática

VER MÁS

También puedes buscar

Especialista En Sistemas

Técnico En Informática

Coordinador De Tecnologías De La Información

Informático

Becario De Informática

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@