BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo informatica Call center (Atención a clientes Call Center) en Nuevo León tiempo completo Presencial - OCC

8 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Sales & Retentions Representative - Call Center

$15,500 - $16,500 Mensual

Sales and Retention Agent (inbound calls) WORK ON SITE. MONTERREY, NUEVO LEÓN Funciones: Servicio al cliente de McAfee, un proveedor de seguridad cibernética, lo conocemos básicamente p ...

HEXAWARE TECHNOLOGIES ...
Monterrey, N.L.

Tech support bilingüe$21,000 ¡Labora de Lunes a Viern

$21,000 Mensual

Forma parte de la empresa líder a nivel mundial en la industria del BPO, para nuestro proyecto de servicios globales en la nube. Te Ofrecemos: -Ingreso mensual de $21,000 -Prestaciones su ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Asesor Telefónico para importante cadena nacional /NO VENTAS

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa internacional en busca de tú Talento para Atención al Cliente Trabaja para Reconocida red social en tendencia a nivel mundial NUESTRA VACANTE: Agente Telefónico para Sectores ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Asesor Telefónico para importante cadena nacional /NO VENTAS

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa internacional en busca de tú Talento para Atención al Cliente Trabaja para Reconocida red social en tendencia a nivel mundial NUESTRA VACANTE: Agente Telefónico para Sectores ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Ejecutiva de Telemarketing CALL CENTER

$11,000 Mensual

Borgatta es empresa familiar de emprendimiento 100 % mexicana, nuestro fin es apoyar al profesional de la salud bucal desde 1973. Unete a nuestro equipo de trabajo en CALL CENTER como Ejecutiva de ...

  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada
Borgatta Specialties
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Borgatta Specialties

AGENTE TELEFONICO - ATENCION A CLIENTES

$10,790 Mensual

Acerca de la empresa: Atento Servicios es una empresa líder en el sector de atención al cliente y callcenter en México, con más de 20 años de experiencia. Nos dedicamos a brindar soluciones de ca ...

  • Capacitación pagada
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Atento Servicios, S. A...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Auxiliar Call Center

$13,160 Mensual

¿Quienes somos? HEY BANCO es una institución financiera líder en innovación y tecnología en el sector bancario. Nuestra misión es brindar soluciones financieras eficientes y seguras a nuestros clien ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Plan de carrera y crecimiento
HEYBANCO
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo HEYBANCO

Auxiliar Call Center

$13,160 Mensual

¿Quienes somos? HEY BANCO es una institución financiera líder en innovación y tecnología en el sector bancario. Nuestra misión es brindar soluciones financieras eficientes y seguras a nuestros clien ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Plan de carrera y crecimiento
HEYBANCO
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo HEYBANCO
  • 1

Hoy

Sales & Retentions Representative - Call Center

$15,500 - $16,500 Mensual

+ comisiones
HEXAWARE TECHNOLOGIES MEXICO S DE RL DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Sales and Retention Agent

(inbound calls)


WORK ON SITE.

MONTERREY, NUEVO LEÓN


Funciones: Servicio al cliente de McAfee, un proveedor de seguridad cibernética, lo conocemos básicamente por sus antivirus de computo pero también ofrece servicios para telefonía y hogar. Realizamos venta telefónica del antivirus; así como la de mantener a los clientes satisfechos con el servicio, de no ser de su agrado hay que indagar en los motivos por los que no está satisfecho y lograr retener al cliente.


Benefits:

  • Base Salary $15,500 - $16,500 MXN before taxes
  • Night shift bonus $1,000 MXN (if applicable)
  • Food Voucher $1,069 MXN
  • Gym refund $220 MXN
  • Commissions (no cap)
  • Medical Insurance
  • RAF (refer a friend) bonus $100 USD
  • 2 shifting days off
  • LAW BENEFITS AND ABOVE



Operations window schedules (8 hr daily):


08:00 a.m. - 20:00 p.m.

11:00 a.m. - 23:00 p.m.


Requirements:


  • English Level B2 or above
  • Call center and Sales experience (6 months)
  • Basic PC and Tech knowledge
  • Full time availability
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20403037

También puedes buscar

Especialista En Sistemas

Informático

Técnico En Informática

VER MÁS

También puedes buscar

Especialista En Sistemas

Técnico En Informática

Especialista En Software

Informático

Especialista En Tecnologías De La Información

Coordinador De Tecnologías De La Información

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@