HEY BANCO es una institución financiera líder en innovación y tecnología en el sector bancario. Nuestra misión es brindar soluciones financieras eficientes y seguras a nuestros clientes, a través de un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos. Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente dinámico y colaborativo, donde se fomenta la creatividad y el desarrollo personal.
Objetivo del puesto:
Brindar atención telefónica de calidad a los clientes del banco, resolviendo dudas y gestionando solicitudes relacionadas con productos y servicios bancarios. El agente deberá manejar eficientemente consultas y problemas de los clientes, asegurando una experiencia satisfactoria.
Requisitos:
1 año de experiencia en atención y servicio al cliente.
Dominio de uso de cómputo y equipo tecnológico.
Preparatoria terminada.
Disponibilidad de laborar turno nocturno.
Funciones:
Brindar atención telefónica a los clientes del banco, sobre productos financieros.
Responder a las consultas de los clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono y medios digitales.
Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos.
Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Horario de trabajo fijo de 10am a 7pm de Lunes a Viernes, un día de descanso ( sábado o domingo)
Sueldo: $13,160.00
Prestaciones superiores a la ley
Esquema de compensación variable
Somos una empresa que impulsa los espacios laborales inclusivos, donde se respeta a todas las personas sin distinción de edad, sexo, género, raza, religión, orientación sexual, identidad, expresión de género, estatus social o discapacidad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.