BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo informatica Call center (Atención a clientes Call Center) en México temporal Presencial - OCC

7 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

EJECUTIVO SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER

$7,000 - $8,000 Mensual

Grupo Santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multicu ...

Santander
Qro.

Sé de los primeros en postularte

Ejecutivo de atención a empresas/ CONTACT CENTER

$10,000 - $11,000 Mensual

EJECUTIVO DE ATENCIÓN A EMPRESAS- Contact Center *Inicial por 3 meses para cubrir incapacidad¨ ¿Eres una persona comunicativa, con habilidades para resolver problemas y te apasiona brindar ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Excelente esquema de comisiones
GS1 MÉXICO
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo GS1 MÉXICO

AGENTE TELEFONICO DE MESA DE AYUDA

$9,000 - $10,000 Mensual

¡Únete a nuestro equipo de soporte! En Global Telecomunication Group, estamos en busca de Agentes Telefónicos de Mesa de Ayuda apasionados por el servicio al cliente y con habilidades para resolv ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Global Telecomunicatio...
Puebla, Pue.
Bolsa de trabajo Global Telecomunication Group, S.A. de C.V.

Atención a clientes en japonés

Sueldo no mostrado por la empresa

PRAXIS, es una empresa Mexicana Líder en Tecnologías de la Información, con presencia Internacional, y con 25 años proporcionando servicios de TI. AGENTE DE ATENCION A CLIENTES TRILINGÜE (INGLÉ ...

Praxis
Cuauhtémoc, CDMX

ASESOR TELEFÓNICO VENTAS (TEMPORAL - 6 MESES)

$9,213 Mensual

ASESOR TELEFÓNICO ATENCIÓN AL CLIENTE (TEMPORAL-6 MESES) Está vacante consiste en atender las llamadas para otorgar servicio a los clientes, tales como: aclaración de saldos, información general d ...

Manpower, S.A. de C.V.
Querétaro, Qro.

AGENTE TELEFONICO - ATENCION A CLIENTES

$10,790 Mensual

Acerca de la empresa: Atento Servicios es una empresa líder en el sector de atención al cliente y callcenter en México, con más de 20 años de experiencia. Nos dedicamos a brindar soluciones de ca ...

  • Capacitación pagada
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Atento Servicios, S. A...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Asesor telefónico full time (TEMPORAL 6 MESES)

Sueldo no mostrado por la empresa

En AXA queremos SER el compañero que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de proteger mejor a más mexicanos. O ...

AXA
Querétaro, Qro.
  • 1

Hace 4 días

EJECUTIVO SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER

$7,000 - $8,000 Mensual

Santander en

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Grupo Santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.


Alcanzar las metas y los objetivos planteados por el área, generando compromiso con los colaboradores, supervisando los indicadores y brindando las herramientas necesarias para brindar atención al cliente y realizar la venta de créditos de nómina, efectivo o línea express, que ya se encuentran preautorizados, así como también la venta cruzada de seguros como objetivo secundario


Objetivo principal:


Atender y brindar información clara y precisa para proporcionar informacion y soporte al cliente y realizar labor de venta cruzada


Requisitos:


· Experiencia en atención al cliente

· Manejo de computadora (nivel intermedio)


Ofrecemos:


· Sueldo base

· Prestaciones superiores de ley.


Jornada: lunes a domingo con un día de descanso en fin de semana.



Horario: 3:00 pm – 9:00 pm

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20382789

También puedes buscar

Especialista En Sistemas

Informático

Técnico En Informática

VER MÁS

También puedes buscar

Especialista En Sistemas

Técnico En Informática

Coordinador De Tecnologías De La Información

Informático

Especialista En Tecnologías De La Información

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, México

Querétaro, Querétaro, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Querétaro, México

Ciudad de México, México

Estado de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@