Consultoría especializada en Asuntos Regulatorios de dispositivos médicos, solicita:
ASISTENTE COMERCIAL (NO VENTAS)
Objetivo del Puesto:
Brindar apoyo administrativo al área comercial, enfocándose en la gestión y organización de ventas sin involucrarse en el cierre de negociaciones. El rol es clave para asegurar que todos los procesos comerciales se ejecuten de manera eficiente, especialmente en la atención a clientes internacionales, lo que requiere un dominio avanzado del inglés.
Requisitos:
Escolaridad:
- Licenciatura en Administración, Administración de Empresas (deseable), Relaciones Comerciales, Comercio Exterior o carreras afines.
Experiencia:
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares como Asistente Comercial, Auxiliar Comercial, Administrador de Ventas, Soporte Comercial o Auxiliar de Ventas.
Idiomas:
- Inglés avanzado (se realizará prueba). Es fundamental ya que trabajará con clientes internacionales.
Conocimientos Informáticos:
- Microsoft Office (Excel y Word a nivel intermedio).
- Herramientas de comunicación virtual (Zoom, Microsoft Teams, etc.) a nivel intermedio.
- Administración y mantenimiento de bases de datos.
Áreas de experiencia:
- Gestión administrativa de ventas.
- Organización y sistematización de información.
- Comunicación efectiva con clientes y equipos internos.
Principales Funciones:
- Brindar apoyo administrativo al ejecutivo comercial, sin involucrarse en el cierre de ventas.
- Seguimiento y soporte en el proceso comercial, asegurando la correcta administración de las ventas.
- Alimentar y manejar bases de datos para proporcionar información precisa y oportuna.
- Apoyo en el seguimiento de proyectos y en la preparación de materiales.
- Colaborar en la organización y ejecución de actividades y eventos del área.
- Gestionar la logística de actividades, reuniones y conferencias, incluyendo la anticipación de necesidades de agendas, programas, invitaciones, materiales, etc.
- Redactar, revisar y corregir documentos como memorandos, cartas y minutas.
- Manejar la correspondencia y documentos del área, incluyendo su gestión, administración, control, clasificación y archivo físico y digital.
- Ejecutar otras tareas propias del puesto según se requiera.
Competencias Requeridas:
- Productividad.
- Planificación y organización.
- Atención al detalle.
- Buena comunicación escrita y oral.
- Trabajo colaborativo.
- Comprensión de lectura.
- Análisis de información.
- Servicio al cliente.
- Extroversión y habilidad para interactuar cómodamente con nuevas personas.
?
Ofrecemos:
- Sueldo Neto: $11,000 - $12,000 mensuales netos (dependiendo de experiencia y habilidades).
- Comisiones por las ventas cerradas en las que participe.
- Prestaciones adicionales a las de ley.
- Horario laboral: Lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm.
- Zona laboral: Del Valle Centro, Ciudad de México.