Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Communication planner
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
¿Quiénes somos?
Somos una empresa que ayuda a universidades a diseñar, lanzar, comercializar, operar y crecer programas educativos en línea. Tenemos ya más de 9 años operando en América Latina y contamos con clientes en 6 países de la región.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
¿Cuál es el papel del Communication planner?
Es responsable de liderar el lanzamiento y la gestión continua de los programas académicos, asegurando una propuesta de valor diferenciada y estrategias de mercadeo efectivas. Supervisa el desempeño de los productos, optimiza su rentabilidad e impacto, y actúa como enlace entre las áreas internas de AP LATAM para garantizar la calidad y el éxito de cada programa, desde su concepción hasta su implementación.
¿Qué buscamos?
- Lic. en Ciencias Sociales, Comunicación o MarketingAl menos 1 años como Community Manger.
- Planeación y ejecución de estudios con usuarios, entrevistas, encuestas,auditorías competitivas, benchmark, etc.
- Conocimientos de herramientas de listening y monitoreo de marca (Brandwatch, SemRush, Sprout Social, etc.)
- Conocimiento y aplicación de métodos de investigación cualitativa y cuantitativa.
- Obtención de insights, hipótesis y presentación de reportes de hallazgos.
Principales responsabilidades:
- Analizar la marca, definir su posicionamiento estratégico y definir oportunidades de comunicación alineadas con los objetivos de negocio.
- Realizar investigación de usuario, mercado, competencia y listenings constantes de tendencias, transformando datos en insights accionables.
- Identificar tendencias y macrotendencias de la industria de la educación en línea para anticipar cambios significativos en la comunicación.
- Colaborar eficazmente con equipos internos y externos, para asegurar la coherencia y el cumplimiento de la identidad, voz y territorio de la marca.
- Traducir la estrategia en un brief inspirador que contenga objetivos, insight, mensajes clave, diferenciadores y RTB's.
¿Qué ofrecemos?
- Prestaciones superiores a las de la ley. (SGMM, seguro optico y dental, vales de despensa, etc.)
- Esquema de trabajo híbrido, zona de trabajo Coyoacán.
- Obtener descuentos y becas en los programas educativos ofrecidos por nuestras Universidades aliadas.
- Pertenecer a una empresa internacional donde tendrás oportunidad de colaborar con personas y clientes de otras nacionalidades.
- Formar parte de un proyecto innovador y en gran crecimiento.
- Trabajar en una cultura única con gran enfoque en la felicidad de sus colaboradores y su desarrollo personal y profesional.
ID: 20558077
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda