Hace 1 día
Advance Premier Manager
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
HSBC en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Desarrollo de software - Programador
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Job description
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Propósito del puesto
Se espera que el Gerente Premier –Advance Directo gestione a los Ejecutivos Premier – Advance Directo asegurándose de cumplir con todos los KPIs y la estrategia de la Dirección enfocándose siempre en la identificación y cobertura de necesidades del cliente. Deberá también directamente, gestionar una parte proporcional de la cartera Nacional Premier – Advance Directo con la intención de definir el ejemplo a seguir sobre la cobertura de necesidades para el equipo Premier - Advance Directo.
Principales responsabilidades:
Liderar al equipo con la intención de llegar a los desempeños esperados en cada KPI para Premier y Advance.
Monitorear y administrar la información obtenida de los medidores diarios de gestión con la intención de coachear y desarrollar a la fuerza de ventas del equipo.
Garantizar el proceso de venta a través de la identificación efectiva de necesidades del cliente utilizando la herramienta de Sistemática Comercial.
Identificar y desarrollar estrategias que pudieran incrementar la competitividad de cada micromercado mediante la sinergia y comunicación con el Gerente de la Sucursal y el Gerente Premier-Advance.
Asegurar la calidad del servicio al cliente garantizando el correcto funcionamiento de las herramientas y plataformas tecnológicas
Coaching al Ejecutivo Premier – Advance Directo para usar los principios y las guías en el modelo operativo para asegurar que las necesidades del cliente son identificadas.
Sostener juntas periódicas con el equipo, así como reuniones uno-a-uno con los miembros del mismo para compartir prioridades, establecer el enfoque, coaching y para abordar temas de riesgos.
Requirements
Excelentes habilidades interpersonales, con un énfasis particular en inspirar, influir y negociar
Coaching en técnicas de ventas, mejores prácticas y gestión de ventas en equipo y de forma individualizada
Experiencia demostrada en ventas y manejo de objeciones de productos Financieros
Demostrar comportamiento consistente con los valores de HSBC
Adherencia demostrada a los controles y cumplimiento sin temas significativos
Habilidades de planificación y organización
Habilidades analíticas
Habilidad para resolver problemas
Enfoque a resultados
Trabajo en equipo
En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.
“En HSBC ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.
Nuestro paquete de permisos con goce de sueldo está a la vanguardia en México.
Ahora tienes una razón más para ser HSBC y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado”
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19314872
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