Hace 3 días
Service Desk Bilingüe disponibilidad para viajar
$20,000 - $21,000 Mensual
Monterrey IT Cluster en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Descripción
Service Desk Bilingüe
- Profesionista o técnico en áreas de informática (o carrera a fin)
- Al menos 4 años de experiencia en roles de Soporte Help Dek / Service Desk
- Conocimiento básico de ITIL Fundations (incidencias, requerimientos, seguimientos)
- Conocimiento de hardware de equipo de computo
- Conocimiento de soporte a impresoras
- Conocimiento de soporte a software y configuración de SO. (dominio, configuración de red, Outlook, pst, permisos, VPN, drivers, etc.)
- Active Directory y politica de grupos
- Conocimientos sobre aplicaciones de Service Management como usuario (Service Now, BMC Remedy, Openser, Kaseya BMS)
- Generación de reportes estadísticos relacionados con Service Desk (tendencias de llamadas, incidentes, requerimientos, usuarios con más demanda sobre el servicio, etc)
- Ingles conversacional avanzado
- Disponibilidada para viajar
- Indispensable contar con Visa
Ofrecemos
Sueldo libre mensual de $21,000
Prestaciones de ley y superiores
Viaticos
Plan de crecimiento y desarrollo
Programa de becas y descuentos empresariales
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19653835
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda