El Community Manager será responsable de construir, administrar y dinamizar nuestra comunidad online, manteniendo y elevando la imagen de marca a través de la gestión efectiva de nuestras redes sociales y canales digitales. Buscamos a alguien capaz de generar diálogos constructivos y positivos alrededor de nuestra marca, así como de diseñar y ejecutar estrategias de contenido que reflejen nuestros valores y objetivos comerciales.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Licenciatura en marketing, publicidad, comunicación o afín.
Especialidad de Community Manager (deseable).
Conocimientos en diseño (Medio), manejo de redes sociales (Avanzado) y creación de contenido (Avanzado).
Responsabilidades del puesto
Creación y planificación de contenido atractivo y relevante para todas las plataformas sociales.
Gestión de las comunidades online, interactuando con los usuarios y construyendo relaciones de fidelidad.
Monitorización de las redes sociales para captar tendencias, realizar escucha activa y gestionar la reputación de la marca.
Diseño y ejecución de estrategias de social media que aumenten la visibilidad de la marca y mejoren el engagement.
Evaluación y análisis del desempeño de las estrategias digitales mediante herramientas de analítica.
Gestión de crisis online, actuando con rapidez y eficacia para resolver problemas y mantener una imagen positiva de la marca.
Prestaciones y beneficios adicionales
Atractivo sueldo base.
Zona de trabajo: Santa Margarita.
Lunes a vieres (Sábados ocasionales).
Prestaciones superiores a las de ley.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Excelente ambiente de trabajo.
¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y crecer profesionalmente con nosotros! ¡Postúlate ahora!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.