También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 sem
Especialista de Mercado Consumo Retal
$37,000 - $46,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
Descripción
OBJETIVO DEL PUESTO
Definir y ejecutar estrategias de marketing que posicionen a TeleVía como el líder de la categoría en el segmento de consumo (Generación de demanda y posicionamiento de marca)
Ejecutar la estrategia de Gestión de la Marca TeleVía, asegurando la integridad de su identidad y esquema de comunicación, con el fin de incrementar el valor de la marca.
Educación:
Licenciatura mercadotecnia, Opcional MBA o especialidad en MK, no en digital. Off line.
Idioma y nivel de dominio:
Inglés avanzado.
Experiencia Técnica:
Estabilidad laboral mínima de 3 años.
Experiencia Funcional:
Marketing de producto/
Branding/
Retail Marketing/ No digital
Gestión de equipos multi agencias.
Sistema hibrido 3 días en oficina 2 home office.
Horario:
Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs. y viernes de 9:00 a 15:00 hrs.
Competencias:
· Pensamiento analítico
· Planeación estratégica
· Gestión de proyectos
· Creatividad
· Comunicación clara Oral y Escrita (Redacción, composición, ortografía)
· Marketing digital
· Microsoft office
· Adobe Suite
· Con carácter al manejar áreas y agencias.
· Saber negociar.
· Enfoque al detalle.
· Experiencia retail
· Visión innovadora, agente de cambio.
· Jovial.
· Carisma.
· Sociable.
· Numérica – Excel avanzado.
Entregables:
1. Plan de Marketing B2C
2. Documentación de procesos, riesgos y KPIs dentro del Sistema de Gestión de Calidad
3. Manual de Identidad de Marca
4. Manuales de comunicación de Campañas
5. Calendario de acciones por Canal de Venta
6. Reportes de Ventas, Seguimiento al plan e inversión
7. Reporte de Gasto y Seguimiento presupuestal
Funciones:
1. Definir y coordinar la ejecución de la estrategia de marketing en el segmento de consumo.
2. Generar acciones creativas y de comunicación táctica para generación de demanda y posicionamiento de marca en el segmento de consumo.
3. Generar estrategias para desarrollar permanencia con los usuarios.
4. Coordinar la ejecución de la estrategia de gestión de marca, asegurando la consistencia de la comunicación y fortaleciendo el reconocimiento de la marca en el mercado a través de los medios de comunicación de TeleVía.
5. Desarrollar y dar seguimiento, en conjunto con las áreas comerciales, al plan de marketing en el Punto de Venta, tiendas de conveniencia y cualquier punto contacto con el usuario.
6. Coordinar el trabajo de las distintas agencias creativas, agencias de medios y digitales para ejecutar en tiempo y forma las campañas de comunicación de TeleVía.
7. Manejo de presupuesto para el despliegue de acciones de la estrategia anual para generación de demanda y posicionamiento de marca para el segmento de consumo.
8. Llevar a cabo los procesos administrativos de compras y contrataciones, de acuerdo con la normativa vigente.
9. Desarrollo de procesos dentro del Sistema de Gestión de Calidad y análisis de riesgos asociados al proceso.
ID: 19082861