Estamos en búsqueda de un Auxiliar Administrativo para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona organizada, proactiva y te gusta trabajar en equipo
Responsabilidades:
Apoyar en la gestión y archivo de documentos relacionados con pólizas, siniestros y clientes.
Actualizar bases de datos y sistemas internos con información precisa y oportuna.
Brindar atención telefónica y por correo electrónico a clientes y agentes, resolviendo dudas administrativas.
Realizar tareas de control y seguimiento de expedientes de clientes y pólizas.
Colaborar con otras áreas para la correcta administración y funcionamiento de las operaciones.
Coordinar la recepción y despacho de correspondencia interna y externa.
Requisitos:
Escolaridad mínima: Bachillerato concluido.
Experiencia de 1 a 2 años en puestos similares (administración, atención al cliente, archivo).
Conocimiento básico de herramientas de oficina (Word, Excel, Outlook).
Habilidades organizativas y atención al detalle.
Excelente comunicación verbal y escrita.
Actitud proactiva y trabajo en equipo.
Ofrecemos:
Salario competitivo.
Prestaciones de ley.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo dinámico y profesional.
si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de un equipo comprometido con el servicio y la excelencia, postúlate enviando tu CV actualizado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.