Empresa mexicana líder en el sector del entretenimiento, con una amplia trayectoria en la industria. Nuestro compromiso con la innovación y la calidad nos ha posicionado como una de las empresas más reconocidas en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y creativo, donde el talento y la pasión son valorados y recompensados.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Universitario con título en Marketing o a fin
Experiencia previa en ventas y marketing.
Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
Conocimientos avanzados de inglés.
Responsabilidades del puesto
Desarrollar e implementar estrategias de ventas y marketing. -
Gestionar y supervisar el equipo de ventas.
Analizar y monitorear el desempeño de las ventas.
Establecer relaciones comerciales con clientes clave.
Coordinar campañas publicitarias y promociones.
Estudiar a la competencia y a los mercados potenciales para no retrasar el crecimiento de la compañía en la que esté ejerciendo.
Estar al pendiente de las tendencias y realizar campañas y estrategias con base a las mismas.
Llevar a cabo estrategias de marketing a corto, mediano y largo plazo para poder evaluar la efectividad de las mismas.
Coordinar las campañas de Marketing de la empresa y con productos determinados, de forma que puedan tener un gran alcance y con ello, se aumenten las ventas.
Elaborar informes sobre las actividades de Marketing y el impacto que han tenido en los diferentes tiempos.
Si estas interesado en formar parte de ese gran equipo de trabajo postulate por este medio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.