Somos una empresa líder en el sector logístico y de transporte, reconocida por su compromiso con la excelencia operativa y el crecimiento profesional de sus colaboradores. Ofrece un ambiente laboral dinámico y oportunidades de desarrollo. Ubicación: La vacante se encuentra en Arteaga, Coahuila.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Universitario con título.
Conocimientos avanzados en reclutamiento y selección, rotación de personal, ley federal del trabajo, manejo de conflictos, negociación y comunicación efectiva.
Experiencia en organización, liderazgo, trabajo en equipo y comunicación efectiva a nivel Experto.
Responsabilidades del puesto
Coordinar las actividades para proporcionar capital humano, clima laboral y capacitación adecuados.
Mantener los indicadores del BSC dentro de las metas establecidas.
Liderar, entrenar y capacitar al equipo.
Coordinar y asegurar la contratación de candidatos viables para cada departamento.
Realizar la autorización para contrataciones y aprobación de trámites.
Seguimiento de indicadores KPI´S.
Atención a requerimientos del cliente.
Cumplimiento de ISO 9001 - 2015 y seguimiento de CTPAT y ESR.
Realización y coordinación de entrevistas.
Implementar medidas disciplinarias.
Atención y retención de personal.
Manejo y control de rotación de personal.
Supervisión de reclutamiento y selección del personal.
Capacitación y desarrollo de personal.
Manejo de finiquitos en conciliación.
Atención de citatorios y demandas con laborista.
Relaciones laborales y registros de los empleados.
Administración y/o gestión de compensaciones, beneficios, bonos y salarios del personal.
Organización y ejecución de eventos.
Responsable de la cultura organizacional.
Sobrellevar las situaciones y conflictos.
Cumplimiento de Políticas.
Plan de Sucesión.
Aplicación y seguimiento de Norma 035.
Clima Laboral.
Administrar el personal a cargo, incluyendo coberturas, rotación de turnos, capacitación y vacaciones.
Mantener orden y limpieza en el área de trabajo.
Analizar problemas recurrentes y proponer mejoras.
Cumplir con la planificación financiera y enfocarse en la reducción de costos.
Supervisar actividades y liderar el área de Recursos Humanos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo semanal competitivo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo.
Capacitaciones gerenciales.
Prestaciones superiores a las de ley.
Vehículo utilitario.
Combustible para movimientos administrativos.
Seguro de vida.
Fondo de ahorro.
Seguro de Gastos médicos mayores (para titular, conyugue y dependientes).
Uniforme.
Bonos de permanencia.
Excelente ambiente laboral.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.