TROPPER es una empresa líder en el sector logístico en México, con 20 años de trayectoria en el mercado. Nuestra empresa se destaca por brindar soluciones integrales y eficientes en logística, transporte, distribución y almacenamiento. En TROPPER valoramos el talento y el compromiso de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un ambiente laboral gratificante.
Requisitos del puesto
Título universitario en Administración de Empresas, Logística, Ingeniería Industrial o un campo relacionado.
Mínimo de 2 años de experiencia en la coordinación de operaciones en el sector de transporte.
Conocimientos en Gestión de personal.
Habilidades en atención al cliente y facilidad de palabra.
Conocimientos en Planificación y logística.
Habilidad en el manejo de información y reportes.
Responsabilidades del puesto
Asegurar que los Supervisores de TP y TE a su cargo actualicen las bitácoras de servicios en sistema de la empresa.
Realizar cierres diarios de órdenes de servicio de sus clientes en sistema de la empresa.
Recibe las solicitudes de vacaciones de sus operadores validadas por su supervisor y las autoriza en sistema.
Reporta ausentismos, incapacidades y bajas de los operadores a su cargo.
Realizar el reporte de bonos de combustible en sistema SIT y hacer las aclaraciones que correspondan a sus operadores.
Atiende a los operadores que tengan alguna aclaración en sus pagos y canaliza a las áreas que correspondan.
Elaborar comunicados de nómina y envío al Jefe de Operaciones TP para su integración y carga en sistema.
Notifica a contabilidad y a recursos humanos en caso de existir alguna modificación en su plantilla de supervisores, operadores líderes y comodines a través del formato autorizado.
Elabora la solicitud de modificación de puesto en su plantilla de operadores líderes y comodines y recauda las firmas correspondientes para su autorización.
Cumplir con los acuerdos y tareas a su cargo registradas en sistema.
Cuidar que las unidades a su cargo realicen la menor cantidad de kilómetros en vacío (pernoctas, carga de unidades, etc.).
Mantener constante comunicación con las demás áreas de la empresa para cualquier tema administrativo que se presente.
Dar de alta los estudios de ruta de sus clientes y prospectos en el sistema cuando corresponda, modificaciones y nuevas rutas.
Cumplir con los indicadores establecidos en sus KPI´s y presentar los resultados mensuales en la reunión de comité de operaciones.
Prestaciones y beneficios adicionales
Pago semanal.
Servicio de comedor subsidiado.
Caja de ahorro.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Trabajo de Lunes a Viernes de 8:00am a 5:30pm
Si cumples con los requisitos postúlate por este medio enviando tu C.V
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.