COORDINADOR DE RELACIONES CON EL GOBIERNO
Nos encontramos en búsqueda de un ARQUITECTO - Gestor, para realizar trámites ante dependencias Gubernamentales Zona de trabajo Huixquilucan (Interlomas)
Requisitos
Escolaridad: Arquitecto, preferentemente titulado
Experiencia comprobable: Trámites legales, desarrollo urbano, dictámenes técnicos, levantamientos topográficos, catastro, revisión de planos, carpetas de documentos y permisos para conjuntos urbanos, todo esto ante
dependencias gubernamentales.
Conocimientos específicos: Buen manejo de Autocad, revisión de planos y levantamientos topográficos
Indispensable:
· Disponibilidad de horario completo y para trasladarse a diversas dependencias
· Organizado
· Responsable, con Iniciativa
· Facilidad de palabra
· Excelente presentación
Ofrecemos
· Sueldo: $16,000 (Menos Impuestos)
· Prestaciones superiores a las que marca la Ley, tales como vales de despensa, vales de restaurante, seguro de vida, fondo de ahorro, 30 días de aguinaldo, entre otras.
· Horario de lunes a viernes