Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Analista administrativo contable
$20,000 - $25,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
AUXILIAR ADMINSTRATIVO CONTABLE
· Su principal misión será dar a poyo al Country Manager México en las funciones de gestión administrativa y de comunicación interna y externa, así como asistir a la figura del Contador, actuando como asistente de Dirección y auxiliar contable.
· Se responsabilizará de gestionar los trámites relacionados con los viajes de trabajo de los colaboradores, compra de material, apoyo en el área de recursos humanos y contabilidad, así como los procedimientos de gestión de agendas y gestión de documentación, manteniendo una actitud de comunicación directa y fluida con su responsable para detectar posibles necesidades, y de fomentar su propio desarrollo profesional.
· Informará y reportará, semanalmente, de la actividad en periódicas reuniones y reportes al Country Manager México
Requisitos:
- Lic. Contabilidad, Administración o afín
- Experiencia mínima 4 años en CONTABILIDAD Y ADMINISTRACION
- Manejo SUA/IDSE/INFONAVIT/FONACOT
- Conocimiento de la Ley Federal de Trabajo
- Excelente manejo de Excel INTERMEDIO
- Sistema de contabilidad (por ejemplo, Compaq o SAP).
- Disponibilidad de Viajar y de Tiempo
Responsabilidades:
- Gestión de insumos de la oficina y coordinación para el mantenimiento de equipos y áreas comunes.
- Coordinación de citas y reuniones de los puestos de referencia, así como la recepción de visitas.
- Envío y recepción de correspondencia.
- Concretar fechas, destino, medios de transporte y hospedaje para los viajes del personal, buscando las mejores opciones para ajustarlas a las necesidades y costes.
- Preparación y gestión de viáticos.
- Dar soporte en los procesos de selección, organización de las acogidas y revisión de fichajes de huella.
- Gestión archivo RRHH.
- Revisión y soporte de contaduría para la ejecución de nóminas.
- Gestión de facturas y análisis contables.
- Archivo y custodia documental (actas de Comité de Dirección, escrituras, etc.).
Habilidades:
Trabajo bajo presión, Manejo a la frustración, Conocimiento de nominas, Liderazgo, Trabajo en Equipo
Lugar de Trabajo: Santa Fe (CERCA DEL EDIFICIO DE TELEFONICA)
Horarios: Lunes a Viernes de 9am a 7pm
Prestaciones de Ley
Sueldo mensual bruto entre $20,000 y $30,000 en función de la experiencia + bono anual por objetivos del 10% sobre salario bruto anual
ID: 20617262
Refina la ubicación de tu búsqueda