Hace 1 mes
Gerente Compras, indispensable exp. industria vestido
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
GERENTE DE COMPRAS
Requisitos:
- Ingeniería en administración, textil, industrial o a fin.
- Dominio avanzado idioma inglés
- Conocimiento sobre Lean Six Sigma y Mejora Continua.
- Conocimiento sobre ISO 9001:2015.
- Manejo de inventarios y almacenes.
- Manejo Informático de SAP y ERP
- Experiencia en compra de telas y habilitaciones (nacional e internacional) de manera reciente.
- Experiencia en puesto similar y/o cadena de suministro mínimo 5 años.
- Experiencia indispensable en INDUSTRIA DEL VESTIDO.
- Indispensable contar cartera de proveedores nacionales e internacionales de telas y habilitaciones (demostrable).
- Conocimiento profundo del sector del vestido (mutiestilos).
- Conocimiento del mercado nacional e internacional.
- Conocimiento de comercio internacional e importaciones.
- Disponibilidad para viajar (nacional e internacional).
Responsabilidades:
- Desarrollo de proveedores nacionales e internacionales.
- Negociación de volúmenes, precios y condiciones de compra con proveedores.
- Análisis y soluciones sobre problemas referentes a telas con defectos y faltantes.
- Revisión de pagos a proveedores mensualmente.
- Revisión y reducción de costos.
- Certificación interna y desarrollo de proveedores nacionales e internacionales, así como materiales (telas y habilitaciones) y/o servicios.
- Supervisión del cumplimiento de la política de compras de acuerdo a sus niveles de autorización.
- Integración del presupuesto anual de gastos del área.
- Revisión de cotizaciones y negociación de condiciones ofertadas por proveedores de los diferentes materiales y/o servicios.
- Elaborar un plan estratégico de compras e identificar los modelos aplicables de negociación para cada uno de los grupos de compra.
- Negociación de esquemas de proveeduría, que beneficien a la cadena de suministros; licitaciones y consolidados de compra.
- Gestión, administración y procurar el pago a proveedores.
- Capacidad para desarrollar estrategias de adquisición que resulten en ahorros sustanciales.
- Establecer relaciones sólidas con proveedores clave.
Competencias:
Negociación
Gestión de riesgos.
Comunicación asertiva.
Trabajo en equipo.
Liderazgo.
Generales:
Ofrecemos prestaciones superiores a la ley
Zona de trabajo Alcaldía Benito Juárez.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19140328
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda